Estamos seguros que el pastel de carne de tu madre era el mejor que has probado en tu vida. Tal cuál, ¡dijimos “era”! ya que al lado de esta delicia, el mismo se quedará pasado de moda. Indiferentemente de la variante o hasta el mismo relleno que hayas probado hasta el día de hoy, la versión que os presentaremos a continuación al tratarse de tener una presentación súper novedosa y una excelente combinación de ingredientes revolucionará la gastronomía familiar.

Para esta exquisitez vas a necesitar:

100 g de pan molido
700 g de ternera molida
100 g de cebolla picada
Sal y pimienta
4 huevos
2 dientes de ajo picados
100 g de lonchas de queso (p. ej. gouda, emmental)
120 g de tocino
200 g de queso crema

Y se prepara de esta forma:

En un recipiente grande, mezcla la ternera molida, la cebolla, el pan molido, un huevo, los dientes de ajo y condimenta al gusto con sal y pimienta.

foto

En un molde rectangular podrás colocar la mezcla. Posteriormente deberás presionar con una cuchara y deberás hacer un hueco de un buen tamaño justamente en la mitad, cómo el de la foto.

foto

Deberás recubrir las paredes al lado del huecon con ttocino y después podrás agregar el queso crema.

foto

Cubre el queso crema con las lonchas de queso y después vierte tres huevos enteros.

foto

Y el último paso que deberas hacer es, hornear el pastel a 180 ºC apróximadamente unos 60 minutos. El pastel lo debes servir justo al salir del horno.

foto

Seguramente que con este potente y generoso relleno de este rico pastel de carne toda la familia quedará satisfecha. Debemos decir que todos siempre quieren repetir una vez que lo prueban.

Créditos: nolocreo

Te puede interesar