Una imagen que le está dando la vuelta al mundo y a España, corre rápidamente como pólvora a través de Internet y la historia detrás de la misma es para lamentar.

Sin duda alguna, ayuda a concienciar sobre lo importante que son los animales, porque hay una cosa que no debemos olvidar y que deberíamos tener muy en cuenta; Los terribles incendios que asolan a Galicia desde el fin de semana pasado ha cobrado la vida no solamente de humanos, ha cobrado la vida de miles de animales tristemente.

No solamente a los animales que han estado “sueltos” sino también varios refugios de animales han sido alcanzados por las feroces llamas y transportar a muchos de ellos no resulta una tarea fácil.

Esta fotografía ha sido tomada tras el feroz incendio en Chandebrito, en Pontevedra. Al momento en el que el fotógrafo se acercó a ella, no lo dudo y le tomó inmediatamente varias fotos y en ese momento se pudo dar cuenta que entre sus dientes no llevaba un tronco, se trataba de un cachorro. El periodista ha comentado que no lo soltaba por nada.

Una triste realidad que nos deja con un sabor amargo.

Te puede interesar