De esta forma lo ha informado Crónica Balear, os hablamos de dos ciudadanos de nacionalidad china que seguramente se habrían salido con la suya sino hubiera sido que un lector de dicho diario les hubiera pillado in fraganti.

Un par de horas después de que el diario recibiera la alerta por parte del lector, procedieron a dar el aviso pertinente a la Policía Local de Palma, quienes procedieron a intervenir muy rápidamente y encontraron algo bastante inesperado.

Se puede observarque estos dos hombres muy molestos porque por lo visto siempre aparcan coches frente a su local, y por lo visto molestando a clientes que por lo general acuden a comprar al establecimiento. Por esta razón decidieron hacer algo y de esta forma evitar que la gente aparcara ahí definitivamente. Cuando los agentes de la Policía se acercaron hasta el lugar se encontraron con algo que los dejó boquiabierta…

A eso de las doce de la mañana, dichos ciudadanos se encontraban, con pincel y cubo en mano, nada más y nada menos que pintando líneas amarillas en la calle y de esta forma evitar definitivamente que coches aparcaran frente a su establecimiento.

La Policía Local les ha informado que para evitar ese tipo de acciones deben ponerse en contacto con la administración pública y solicitar el vado pertinente; De esta forma deberían pagar con una cantidad estipulada.

Posteriormente la Policía Local ha procedido a realizar un informa y ya será el Ayuntamiento quien decida si se les sanciona o no. Por el momento los hombres que han estado pintando, se comprometieron a limpiar esas líneas amarillas que les pueden salir caras.

Podemos entender que les moleste, pero llevar acciones de dicho tipo ya pasan a otro nivel.

Te puede interesar