El futbolista de la selección española Gerard Piqué ha sorprendido a muchos y quisó dar una rueda de prensa pero esta vez con un tono conciliador y calmar un poco los ánimos.

De esta forma el futbolista ha querido parar ese incendio que ya había comenzado a través de las redes sociales con sus tuits a través de la red social Twitter desde la semana pasada y de alguna forma referente a su actuación y posición referente al referéndum ilegal del pasado 1-O en Cataluña.

El futbolista “central” intentó de alguna forma explicar la contradicción en torno a primeramente participar en el referéndum y de representar después la camiseta de España.

Y ha expresado estas palabras:

“España es un país de la hostia con gente de put… madre“, dijo Gerard Piqué, al mismo tiempo pedía perdón por expresarse en términos malsonantes. “No es mi estilo hablar así, pero es la verdad”, dijo.

Pero también ha aprovechado de aclarar la incongruencia de jugar con España a pesar de que sus sentimientos sean mucho más cercanos a Cataluña-

“No es incoherente. Un independentista, y no es mi caso, podría jugar en la Selección. El catalán
secesionista no está en contra de España, simplemente quiere tener su propio país, aunque, insisto, éste no es mi caso. Tendemos a llevar todo al fanatismo”.

Las opiniones no se hacen esperar y, son muchas las personas que aún no están de acuerdo. Nosotros por nuestra parte, queremos lo mejor para nuestro País, y esperamos que este sentimiento se acabe de una vez y que el mundo nos siga viendo como el gran país que somos.

Te puede interesar