Un buen plan para un día sábado siempre viene bien y más si queremos sofocar esas altas temperaturas que invaden nuestra ciudad.

No se trata de la primera vez de una iniciativa por el estilo, Madrid suena invade nuevamente las piscinas municipales de nuestra hermosa ciudad y de esta forma darle un toque musical a nuestro verano. Este fin de semana lo tendremos presente en la piscina del Centro Municipal de Francos Rodríguez (C/ Numancia, 11).

Para todos aquellos que el día de hoy (5 de agosto) tengan ganas de música y de sofocar un poco ese calor lo podrán hacer nada más y nada menos que con muy buenos temas de la música del club, y esta vez no desde la vida nocturna ya que estos salen y de esta forma hacerle frente al verano y sol madrileño.

Nuevamente estará dividido en dos espacios: Uno destinado a los amantes de la música electrónica y la música house. El otro estará dedicado a la música negra, por lo que sonarán temas de jazz, funk, soul y disco.

Podréis gozar de estos conciertos a partír de las 11 de la mañana y hasta las 21 de la tarde. Estas zonas contarán con muy buenos y a la vez experimentados artistas de dichas categorias, uno de ellos es Damian Schwartz, uno de los nombres más internacionales de la electrónica española. Pero también tendrán precensia de muchos otros.

La entrada vale 4,5€ y si no lo queréis perder os recomendamos acercarse pronto ya que seguramente se llenará y el aforo es limitado.

Te puede interesar