Al tener plantas en la casa, nuestra estancia se hace más acogedora y a la vez mejoramos mucho el aire y aumentamos más óxigeno en nuestro hogar.

Pero lamentablemente, las plantas no siempre crecen fuertes como nosotros lo quisíeramos, a pesar de que le damos muchos cuidados. Acostumbras a regar las plantas a diario pero sin embargo algunas siguen luciendo sin vida. ¿Te suena?

Los culpables suelen ser los parásitos o plagas, que lamentablemente no los podemos detectar fácilmente a simple vista. Muchas personas suelen utilizar productos químicos, pero estos al final de cuenta solamente terminan dañando nuestras plantas.

Aphids on a Family Trip

Pero por suerete hay un trcuo que resulta muy sencillo, y de esta forma podrás mejorar rápidamente la apariencia de las flores y plantas. No necesitas productos químicos, solamente necesitarás unas cuantas cerillas.

Matches

Para ello, solamente deberás clavar unas cuantas cerillas en la tierra de tus plantas, con la cabeza apuntando hacia abajo. Puedes estar seguro que tu planta recuperará su lozanía en un visto y no visto

Esto se debe gracias a los componentes que contienen las cabezas de las cerillas. el fósforo y el azufre expulsan a las plagas de forma segura y fiable. De esta forma las plantas volverán a respirar de una forma natural y fácil.

Green

Es una idea que resulta genial, y verás que las plantas agarrarán nuevamente vida.

Te puede interesar