No podemos vivir un día sin una nueva polémica a través de las redes sociales, y este es de nuevo el caso después de que se hayan difundido un par de imágenes del “equipo femenino” de Salvamento del Ayuntamiento de Gijón. No sabemos que tiene de partícular ya que están en la playa y llevan bañador.

Pero bueno, dichas fotos se han hecho virales debido a la gran cantidad de comentarios machistas de muchos usuarios a través de las redes sociales, pero no solamente por ello, sino también por la increíble solución que ha dado la jefatura de Salvamento para evitar esto.

De esta forma va la cuestión. Vuestras opiniones por supuesto que nos interesan.

Y ya que la intención es poner fin a dichos comentarios un poco pasados de tono hacia las socorristas,
han recomendando que “cumplan con su jornada laboral vestidas con los pantalones del uniforme y no con el bañador con el que venían trabajando desde el inicio de la temporada de baño”, de esta forma lo informa ’El Comercio’.

Por lo visto es igual que siempre, la culpa es de las chicas por supuestamente enseñar demasiado y por llevar bañador en la playa. Vamos, los cavernícolas deberían recapacitar en vez de estar dejando babas en la playa.

Sin duda alguna, un tema que muchos de nosotros no logramos comprender.

Te puede interesar