Lamentablemete nuevamente un hecho de violencia en la ciudad de Madrid. En esta oportunidad los hechos han ocurrido durante la madrugada del día de hoy.

Un hombre de 50 años ha matado a un policía municipal de Madrid de nombre Juan Ballesteros Peiró y 47 años de edad. Los hechos han ocurrido en un bar cercano a su domicilio, exactamente en Vicálvaro, de esta forma lo han dado a conocer fuentes de la Policía municipal de Madrid.

Han informado que dicho agente salió de su servicio por la tarde y estaba en un bar situado en la calle Ambroz esquina con la calle Villacarlos. Los vecinos han informado que a eso de la 1.45 de la madrugada, el agresor, después de provocar al policía, por lo visto lo conocia al ser vecino del barrio y también de su condición de agente, lo hirió con una cuchillada en el cuello.

Toda ayuda por parte de los sanitarios del Samur Protección Civil llegó muy tarde ya que el policía estaba en parada cardiorespiratoria generada por la herida provocada en su cuello por un arma blanca. La herida le generó una gran perdida de sangre y tras realizarle maniobras de reanimación durante unos cuantos minutos, solamente pudieron confirmar el fallecimiento del agente.

El agresor se dio a la fuga y se desprendió del cuchillo, por lo visto se dirigió a su domicilio y desde el mismo realizó una llamada al 112 en la que relató lo sucedido y posteriormente se entregó a la policía.

Aún se están investigando los hechos pero el agresor cuenta con antecedentes psiquiátricos y policiales por asuntos de droga, de esta forma lo han informado fuentes de la policía.

Te puede interesar