Sin duda alguna han sido días que no olvidará ni Barcelona ni tampoco España, seguramente será una jornada que posiblemente marcará el futuro del país. Los sentimientos estanban en la calle y opinionenes compartidas.

Dejando los despachos, el día domingo, se podía notar la diferencia de sentimientos en la calle, o esas miradas de las personas desde los balcones que no han salido. Sin duda alguno, un día bastante largo, y con los sentimientos de flor a piel. Un día, que seguramente no se olvidará en los próximos días.

De alguna forma, los ánimos estaban tan caldeados o lo están aún, que el hilo de la ofensa se ha vuelto muy fino para muchos, no muy fino, quizás extremadamente.

Uno de esos “grandes ejemplos” el día lunes por la mañana el PP de Coslada amanecía compartiendo en las redes su indignación por los “destrozos” que se habían producido en su sede ese día domingo por la noche. Pero lo hicieron de una forma muy especial y acompañado por el hashtag #AcosoIndependentista, de esta forma los populares denunciaban a través de las redes las ofensas hacia la unidad de España.

Pero una vez al ver el “semejante acoso”, los usuarios de las redes como les caracteriza, se han volcado en contra de ellos con su humor…

Juzgad vosotros mismos:

Bueno, os dejamos las opiniones a vosotros. Nosotros personalmente, no tenemos muchas palabras al respecto.

Te puede interesar