Una pareja de nombre Makenzie y Steven Schultz, querían pasar ese día una velada agradable y todo ello junto a un plato de sushi. Pero sin embargo ese restaurante que eligieron tenía un servicio muy malo y por ende tuvieron que esperar más de una hora a que le trajeran la comida. Muchos de los otros clientes estaban realmente enfadados y muchos de ellos se fueron sin antes comer. Pero esto no lo hizo esta pareja: En lugar de hacer lo mismo, ¡esta pareja dejó una propina de 100$!

pareja

Facebook/Makenzie Schultz

La mujer decidió explicar el motivo en su perfil de Facebook:

“Os voy a contar algo que nos pasó hoy: el servicio del restaurante al que fuimos fue terrible. Tardaron 20 minutos en traernos agua, 40 minutos para un aperitivo, y más de una hora para el primer plato. Los demás clientes se reían de lo malo que era el restaurante y el servicio. La verdad es que era terrible. Pero era obvio que el problema era la falta de camareros. El camarero que nos servía iba corriendo de un lado para otro como loco y nunca se enojó con ningún cliente. En un momento tenía 12 mesas, además de la gente de la barra. Más de lo que una sola persona puede llevar. Mientras observaba sentada cómo corría de un lado para otro, le dije a Steven… Wow, esos éramos nosotros cuando trabajábamos de camareros. No lo echo para nada de menos. Lo hacía por las propinas. Steven y yo estuvimos de acuerdo en que le alegraríamos la noche a este camarero, que obviamente no iba a recibir ninguna propina por el lento servicio. Nos fuimos antes de que viera esto y no publico esto para que la gente me alabe. Esto es solo para que nos acordemos de observar la situación antes de juzgar. Y siempre, siempre, siempre recuerda de dónde vienes”.

propina

Facebook/Makenzie Schultz

Debo decir que nosotros dos hemos estado en la situación de este camarero, escribió la pareja en la cuenta: Incluso, unos 8 años atrás, estos dos se conocieron exactamente en ese restaurante, y por ende saben lo duro que es el trabajo en el mismo. Un gesto realmente maravillosos el de esta pareja.

fuente: nolocreo

Te puede interesar