Ir a un hospital por lo general no resulta muy agradable y de hecho, a muchas personas no le gusta nada tener que visitar alguno, bien sea la condición.

Pero el hecho de tener que visitar la séptima planta del Hospital de León puede ser mucho más algo traumático para muchas personas y la razón es realmente sencilla.

A todos les pasa, una vez que intentan o comprueban que una de las redes de conexión wifi para que se conecten pacientes y familiares tiene el siniestro nombre de “Muérete”, toda las personas quedan boquiabiertos.

Según informa León Noticias, aparte de la gran sorpresa que muchos se llevan la indignación es la segunda reacción entre os pacientes. “Da tanto yuyu que por lo menos yo no he intentado ni conectarme”, de esta forma lo ha dicho un failiarr que han querido conectarse al wifi que se encuentra ubicado en el edificio Princesa Sofía del centro hospitalario.

Muchos son los que se han preguntado cómo es posible que exista una red con ese nombre. “Pero ni los auxiliares ni el personal sanitario ha sabido dar una explicación consistente”, de esta forma lo han comentado al diario León Noticias y todo suele indicar a algún bromista ya que dicho centro por lo visto carece de dicho servicio.

Te puede interesar