Os hablamos de nada más y nada menos que de 10 mil raciones de este increíble dulce que todos adoramos. Os hablamos de un roscón de Reyes de 1500 kilos e irá acompañado de chocolate caliente.

Este bonito gesto lo hará la ONG Aldeas Infantiles SOS con motivo de su conmemoración a 50 años de trabajo. Ellos lo repartirán el día 5 del corriente mes (Enero) y lo harán a partir de las 12 del mediodía justamente en la Puerta del Sol.

Tendrá un peso como lo hemos mencionado anteriormente de 1500 kilos y los responsables de su elaboración son los de Orio Pan. Todas las raciones serán entregadas de forma gratuita y junto a las mismas un chocolate caliente. Pero no todo queda así, ya que también contarán con el el grupo de rock infantil Chumi Chuma.

Pero la ONG ha lanzado recientemente una encuesta a través de sus redes sociales, ya que les interesa saber cuál es el verdadero roscón: el que lleva nata o el que no. Todos pueden participar en la encuesta, solamente se debe hacer a través del hashtag #ConOSin y el roscón que sea elegido, lo podremos saber el día 5 al momento de desgustar un trozo del mismo.

Te puede interesar