Tal cuál, solamente 9,99 euros. Esta conocida aerolínea Ryanair de vuelos low-cost ha lanzado una oferta que seguramente será muy buena para muchos y en la que se podrá viajar este invierno en aproximadamente 900 rutas.

Se trata de una oferta especial y estará vigente el día de hoy miércoles hasta la medianoche y ha puesto a disposición para todos los posibles viajeros 250.000 asientos entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2017.

Sin embargo os aconsejamos estar un poco atento a los billetes que se compran, ya que no todos estarán sujetos a dicha promoción entre los comprendidos para esos dos meses.

La empresa también ha informado que toda aquella persona que se quiera hacer con uno de esos billetes tendrán que hacerlo antes de que las existencias se agoten.

Los aeropuertos españoles sujetos a esta promoción son los siguientes: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Castellón, Fuerteventura, Girona, Gran Canaria, Ibiza, Jerez, Lanzarote, Menorca, Murcia, Palma, Reus, Santander, Santiago, Sevilla y Tenerife.

Aquí os dejamos el link de la oferta: Oferta Ryanair

Una oferta que seguramente puede servirle a más de uno y esperamos que sean muchos los que puedan ahorrar gran cantidad de dinero con esta promoción. Pero os recordamos fijarse bien en el precio final del billete y que este apegado a esta promoción.

Te puede interesar