Y cada día estamos más enfadados y repudiando a las personas que han provocado los incendios en Galicia, Asturias y parte de Portugal.

Os aborrecemos por arruinar la vida de muchas personas que lamentablemente lo han perdido todo en los espantosos incendios que arrasan nuestras tierras. No hay castigo suficiente para todo aquel que prenda fuego y acabe con los hogares, vidas, naturaleza y sueños de muchos. Se trata de la vida y sueños de muchas personas inocentes.

Pero de algo si debéis estar seguros: No podréis con nosotros, no podrán ni con el pueblo asturiano y gallego, y la lección la podéis ver, con mucho coraje se han echado a las calles e intentan apagar el fuego como sea. Son muchas las personas anónimas que han puesto en riesgo sus vidas y de esta forma salvar lo que os pertenece y los animales. Os hablamos de héroes reales que junto a los bomberos han dejado todo su gran empeño.

Pero la desgracia parece no afectar a todos por igual, y en esta carta de un alumno gallego del segundo de bachillerato, en la que le explicaba a un profesor de que no se encontraba en condiciones para hacer un examen de matemáticas, recorre las redes como pólvora.

El profesor se negó a las peticciones del joven para posponer un examén después de esa horrible tragedia que han vivido en Galicia y de esta forma lo ha narrado @PauloRCCV en su perfil de Twitter. Enhorabuena!

Aquí la versión de la anterior:

foto

Y aquí un poco de su historia:

Que tristeza toda esta situación que están viviendo muchos.

Te puede interesar