Los ojos no dan crédito de lo que ven al ver a esta sor a oda maquina y nada más concentrada en su objetivo. Os hablamos de esta impresionante protagonista de un vídeo que enloquece a las redes.

Os hablamos de una monja en bicicleta, que con una postura aerodinámica y de esta forma poder alcanzar grandes velocidades, no deja de pedalear con mucha ligereza y que seguramente más de uno del Tour de Francia quisiera.

Las imágenes fueron captadas por un par de hombres que, mientras viajaban en su coche, se encontraron con esta espectacular y peculiar estampa y no pudieron dejar pasar el momento. Les causo tanta gracias que la han bautizado como ‘Sor Bicicleta’.

Os invitamos a verlo con vuestros propios ojos y seguramente serán muchas las personas qze se conviertan también en un fan de esta sor, que le sobra la destreza y que disfrúta la vida al pleno por lo que hemos podido observar.

O lleva mucha prisa o sencillamente le encanta la velocidad.

“Adelántala, adelanta a ‘Sor Bicicleta'”, dice uno de los hombres que graba el vídeo, mientras su compañero, que conduce el coche, responde: “¿Es una monja?”. “¡Es una monja dándolo todo!”, de esta forma podemos escuchar lo que dicen los mismos. Se trata del Camino de Santiagoy quien lo recorre con mucha emoción. Pero también cuenta con una cesta, una mochila y un bandera polaca que vuela con el viento y la velocidad.

Te puede interesar