Hoy os queremos contar de una mujer que se hizo famosa la Navidad pasada, os hablamos de una mujer llamada Emma Tapping, y se hizo famosa por una foto que subió a Internet. En esa foto, esta mujer mostraba su árbol de Navidad y los regalos debajo del mismo. Seguramente te estarás preguntando: “¿y qué tiene de especial una foto de un árbol de Navidad rodeado de regalos?”.

Bueno, os debemos contar que el árbol no se veía en la foto. Os explicamos la razón: Lo tapaban nada más y nada menos que 300 regalos que esta mujer había comprado para el marido y los 3 hijos por Navidad.

Por supuesto que las críticas no tardarn en llegar y no hablamos de pocas sino de un aluvión. Muchos la acusaron de malcriar a los hijos y hasta la trataron de ser una madre terrible. Pero esta mujer ha decidido seguir con su tradición navideña este año y no permitir que las criticas acaben con esa felicidad que tiene cuando ve a sus hijos abrir los regalos.

El árbol de este año lo podéis ver aquí:

Sencillamente impactante

El año pasado los pequeños Mia (14 años), Ella (10 años) y Tatum (1 año) recibieron 85 regalos por cabeza, este año serán 96. Ha dicho que hay 350 regalos en total y con un costo de alrededor de unas 2000 libras.

Ella se defiende de las críticas de la siguiente forma:

“si me preguntas que si malcrío a mis hijos, te diría que sí, en Navidad los malcrío; pero no lo hago el resto del año. Tienen sus necesidades cubiertas, los uniformes del colegio, todo lo que necesitan, pero el resto del año no nos vamos al extranjero de vacaciones, no compramos compulsivamente. Todo lo que quieren, lo reciben en Navidad”.

Emma se asegura de tener todos los regalos comprados para finales de noviembre. Ella cuenta que lo que ama de las navidades es la magia, y para ella significa un momento de estar con su familia y los seres queridos y más aun le gusta ver la cara cuando abren los regalos.

¡Este año incluso se fue hasta la ciudad de Liverpool para poder buscar los mejores regalos para su familia! “Lo que amo de la Navidad es la magia que tiene esta época, y para mí es un momento para estar con mi familia, para estar con mis seres queridos y me encanta ver sus caras cuando les doy sus regalos”, explica la madre de 36 años.

¿Vosotros qué pensais? ¿Está Emma malcriando a sus hijos o tú también piensas que la Navidad es la época perfecta para regalar todo lo que se te pase por la cabeza?

Una forma muy extravagante de ver las navidades.

Créditos:

The Sun

Te puede interesar