A veces leemos y vemos cosas que no podemos creer, y que realmente nos dejan sin palabras. No deberíamos tolerar situaciones similares.

Os hablamos de Ignacio Allende Fernández, alias Torbe, actor y productor español. Debemos recordar que este hombre ingresó en prisión el año pasado en el mes de abril, y fue puesto hace unos cuantos meses en libertar y todo ello a pesar de que mientras el mismo se encontraba en la cárcel, unas cuantas chicas comunicaron en su momento a la policía de haber sido víctimas y haber sufrido extorsiones y amenazas por parte del mismo.

foto

Son muchas las personas que conocen a este personaje y también la actitud prepotente del mismo a través de las redes sociales. El mismo ha sido criticado en innumerables oportunidades ya que lo que ha publicado en varias oportunidades en redes sociales no ha pasado sin ser visto por miles de personas.

Su última polémica es aún peor que muchas otras y se trata de lo que ha dicho sobre “La Manada” y la chica supuestamente violada en los Sanfermines. De esta forma la ha liado en las redes sociales, después de conocer que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial ha tomado en consideración un informe por lo visto de unos detectives privados que fueron contratados por lo visto por parte de la defensa. Los detectives se dieron a la tarea de seguir a la chica durante semanas, después de los hechos ocurridos.

Pero este Torbe, no ha querido quedarse callado y también querer aportar su granito de arena a la polémica, y no se le ha ocurrido otra cosa que publicar un vídeo, en los que de alguna forma asegura que la chica quisó vengarse de uno de los sujetos de “La Manada“ que supuestamente le gustaba y que supuestamente pasó de la misma una vez después de haber tenido relaciones con todo el grupo.

Pero lo peor de todo, es que Torbe considera que no pudó tratarse de violación ya que un par de los sujetos de “La Manada” eran guapos… Y las redes sociales no lo han soportado.

Nosotros no podemos creer aún las palabras de esta persona defendiendo dihos actos que han dejado marcada a una chica de tan sólo 20 años de edad.

Te puede interesar