Drama en el concierto que celebró la cantante Isabel Pantoja el día sábado de la semana pasada y que muchos lo lamentan.

El concierto se celebró en las Palmas de de Gran Canaria, y una mujer, de 58 años, lamentablemente en la cola murío, en la cola que daba acceso al Gran Canaria Arena y todo por una parada cardiorespiratoria. Los intentos por salvar la vida de la misma fueron en vano por parte de los servicios médicos de urgencias presentes a las afueras del recinto. Rosa Delia Nuez en este caso la fallecida, se le conocia por todos sus vecinos nada más y nada menos que como “La Pantoja de las Canarias”, y estaba considerada como la mayor fan de la folclórica en las islas.

foto

La mujer narró su devoción por la tonadillera sevillana en el programa Buenas tardes, Canarias, de Televisión Canaria, en el que aprovecho y le pidió a la cantante Isabel una entrada para poder ir a verla, ya que como lo dejó claro, esa era “la ilusión de su vida”. Pero también comentó en el mismo programa que luchaba contra una grave enfermedad y que uno de sus deseos era ver actuar a la artista nuevamente.

foto

La sobrina de Anabel Pantoja, una vez que el programa se pusiera en contacto con la oficina de prensa de la cantante, se ocupó y le consiguió una invitación. Posteriormente el espacio también puso a su disposición un conductor con un coche de producción que se necargo de recogerla el día sábado en su casa en Agaete y la se encargó de llevarla hasta el Gran Canaria Arena, a 35 kilómetros de distancia.

foto

Rosa llegó al Gran Canaria Arena, pasó a recoger sus entradas en las respectivas taquillas, y acompañada del conductor se dirigió a la puerta que le tocaba, pero en ese momento se pusó mal. Rosa le dijo de una vez al chófer que se encontraba “cansada”, lueg cayó al suelo en estado inconsciente para morir un par de minutos después.

Lamentamos la muerte de la misma.

Fuente: senorasque

Te puede interesar