Muchas veces la vida nos sorprende y muchas veces de una forma que nunca esperamos, y esto es, exactamente lo que le ha pasado a un profesor de Murcia de 27 años y de nombre Pedro Teruel. Este maestro no podía creer lo que le pasó y por esta razón ha compartido a través de las redes sociales una historia sorprendente de un hecho que le ha sucedido. Hace un par de días, perdió las llaves de su moto y todo lo que después paso le robo el corazón.

Pedro buscaba las llaves y de pronto halló una nota en la que estaba escrito:

“Hola, me llamo Paco. Tengo las llaves de la moto. No te preocupes, estoy en la calle Comuneros hasta las 7 y vivo en Jesús Abandonado”.

Este profesor explicó, en la publicación que hizo a través de facebook, que “Paco es un indigente que no tiene nada. El tipo ha encontrado las llaves de mi moto al lado de ésta y me ha dejado escrita esta nota”.

También ha contado, que esa persona sin techo, tampoco acepto dinero por lo que hizo.

“Quiero creer que personas como Paco hay muchas, pero coño, qué gusto toparse con una de ellas”, afirmó el maestro, antes de su agradecerle a Paco su acción con un rotundo “gracias”.

Nosotros también queremos creer o mejor dicho, creemos que hay millones de personas así, y que los buenos gestos también se dan todos los días de nuestras vidas.

Enhorabuena a personas como Paco

Te puede interesar