Para todas aquellas personas que pretenden viajar fuera de Madrid o venir a Madrid resulta una información de suma importancia.

Los vigilantes de seguridad de Prosegur, que desarrollan su actividad en el aeropuerto madrileño de Barajas, no irán a huelga.

El juzgado de lo Social nº 10 de Madrid ha suspendido de forma cautelar la huelga parcial de los trabajadores, que tenía planeado ccomenzar el día jueves de esta semana, y ya que por las fechas que suponia el llamado a paros, podría haber provocado un gran caos y a la vez desconcierto. El mismo no tendría reparación alguna para miles de personas o usuarios del mismo.

De esta forma, la jueza, da primacía a la defensa de los intereses generales de la sociedad en materia de servicio público, sin perjuicio de ser perfectamente atendible la decisión de declarar la situación de huelga, siempre y cuando no incida en el mayor daño.

Gracias a esta noticia, todos los turistas podrán respirar nuevamente tranquilos, ya que los paros que tenían planeado comenzar el día jueves 21 de diciembre y se extendían hasta después de reyes, hasta el día 8 de enero del año 2018, por lo visto no se realizará.

Fuente original: okdiario

Te puede interesar