Cuantos carteles no hemos visto los últimos días y cuantos de ellos no se han convertido en virales por diferentes razones. Por esta razón de carteles va la cosa:

A los usuarios de las diferentes redes sociales les encanta por lo visto los carteles que sean creativos y hemos podido observar desde hace un par de semanas unos cuantos de ellos, por ejemplo: El cartel de las señales de Sevilla, con la que realmente hubo mucho cachondeo por culpa de su curiosa traducción al inglés. El mismo corrío cómo pólvora a través de las redes sociales, y podríamos mencionar unos cuantos más, pero queremos mostrales uno nuevo.

Las redes se han concentrado en el desternillante cartel encontrado en el local del Club Deportivo La Unidad, de Málaga, que ha logrado hacer uno de sus mensajes viral ya que han aprovechado el contexto político.

El jefe de dicho establecimiento después de colgar un cartel explica la razón del cambio de nombre de uno de sus bocadillos, que hasta el momento muchos le llamaban “pitufo a la catalana“.

De la siguiente forma y como lo ha informado Ideal, dicho local tiene una explicación del por qué dejan de vender el famoso bocadillo. Las razones os las presentamos a continuación:

1. El pan es de MÁLAGA

2. El tomate de la comarca de GUADALHORCE

3. El aceite de RIOGORDO

4. El jamón de la ALPUJARRA GRANADINA

y ya terminando el dueño del bar dice:

“Como esto es una democracia … pido el referéndum para el cambio de nombre de este bocadillo a… pitufo andaluz“.

Esta vez, el famoso cartel arrasa en la red y os los presentamos a continuación:

foto

Ingeniosa forma de hacerse virales y dar de esta forma a concer el bar.

Te puede interesar