El cliente no puede creer lo que ven sus ojos en ese momento y les reclama directamente en la tienda y a través de las redes sociales: “Se os debería caer la cara de vergüenza”

No solamente las redes sociales sirven para contar chistes, o para publicar la cantidad de kilómetros que has recorrido el día de hoy por la mañana a través de Facebook, o también para ompartir esas fotos de tus vacaiones más recientes. Hoy en día las redes sociales juegan un gran papel al momento de denunciar injusticias, de esas que nos podemos encontrar todos los días lamentablemente.

De esta forma lo ha hecho el usuario de Twitter @urganda que no podía creer lo que veían sus ojos y publicó a través de su perfin en dicha red social una imagen en la que se podía ver claramente a esas famosas motos que reparten las pizzas de Telepizza nada más y nada menos que aparcadas en una zona reservada para minusválidos.

Pero esta famosa cadena de comida rápida también contestó a través de su cuenta de Twitter, pero lamentablemente la respuesta del CM de Telepizza no le gusto a ninguna persona: Ni unas miseras disculpas, con un “hemos hablado con la tienda. Ya están informados. Gracias” daban por cerrado el tema.

Muchos de los usuarios también han criticado el comportamiento de los repartidores, pero por lo visto a la cadena no le ha importado mucho. Estos son los simples detalles que pueden diferenciar a una marca, y os debemos recordar a la gente de Telepizza que, los viernes al momento de llamar por una pizza, tenemos la posibilidad de llamar a cientos de otros.

A ver si toman medidas y la cadena se reporta ante lo sucedido.

Te puede interesar