Un lamentable hecho ha ocurrido en un colegio de Madrid cuando un hombre de 44 años y nacionalidad marroquí entro en el mismo con un bote con un supuesto veneno amenazando a los niños al grito de “Alá es grande”

De esta forma han informado las fuentes educativas y policiales. Dichos hechos tuvieron lugar el día viernes pasado y a eso de las 9 de la mañana en el colegio público Gonzalo Fernández de Córdoba, situado en la calle Adanero de Madrid.

El hombre entró repentinamente al colegio y logró llegar hasta una aula de niños de 3 años. Junto con él, portaba un bote y hablaba en árabe pero señalaba con un mal español que el bote contenía supuesto veneno y con el mismo quería matar a los pequeños.

La profesora advirtió al conserje quien lo interceptó y con la ayuda del personal y unos cuantos padres que acababan de dejar a los pequeños en el colegio, lograron retenerle hasta que la Policía se presento al lugar, quienes pudieron comprobar que dicho bote estaba vació y el hombre tampoco portaba ningún arma de fuego o arma blanca.

Posteriormente fue detenido y se le acusa de amenazas, allanamiento de morada y daños, ya que también rompió una puerta del colegio. Afortunadamente no hubo daños personales.

Después de los primeros interrogatorios, la Policía no descarta hasta el momento que el sujeto sufra de algún trastorno mental, como lo han dado a conocer las fuentes policiales.

Fuente: Tribuna salamanca

Te puede interesar