Se trataba de un día bastante tranquilo en la autopista, cuando de pronto un conductor percibió algo bastante extraño. El coche de adelante giró de una forma brusca, seguidamente abrio la ventanilla, y unas cuantas manos se pudieron ver mientras lanzaban un objeto peludo hacia el exterior del coche.

Luego aceleraron y continuaron su camino, pero el conductor que iba detrás bajó la velocidad y se dio cuenta justo a tiempo de lo que habían arrojado: ¡un perro!

conducs

nolocreo

El animal se estrello de una forma muy violenta contra el asfalto y rodo más de una vez, una y otra vez. Unos cuantos conductores dieron giros bruscos y poder esquivar ese bulto.

Pero uno de los conductores se las pudo arreglar y detuvo su coche y se bajó a recoger al perro.

doc

nolocreo

Pero sorprendentemente, Buddy, así se llama ahora, seguía vivo. Lo llevaron de inmediato al veterinario para que le curaran sus numerosas heridas, moratones y huesos rotos.

doc2

nolocreo

Había quedado traumatizado, y le temía a las personas que se le acercaban, solamente quería resguardarse en una esquina dentro de un cajón.

doc3

nolocreo

Pero después de seis semanas se logró recuperar casi que por completo y hoy en día vive con una familia.

perris

nolocreo

Buddy se está recuperando y también recupera la confianza en las personas. Una lastima que muchas personas agredan a animales con tanta crueldad, pero si vemos por otro lado la otra prsona que también arriesgó su vida para salvar a Buddy, le devuelve a muchos la esperanza.

fuente: nolocreo

Te puede interesar