Una chica y un chico de 17 años, lamentablemente han fallecido en Madrid al caer por el hueco del ascensor. Este lamentable acto ha ocurrido en la calle Hermanos Bécquer número 4, apróximadamente a las 16 y 50 de la tarde, como lo han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado también este suceso y han señalado que todo apunta a que el suelo del ascensor se ha desprendido y los jóvenes se precipitaron al vacío desde un noveno piso.

Estos dos jóvenes fallercieron al instante y solamente se ha podido confirmar su muerte en el mismo lugar de los hechos, os hablamos de una calle que se encuentra ubicada en el distrito de Salamanca. En estos momentos, en el lugar se encuentra la Policía Científica, el 112 y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Sin embargo cabe destacar, según las primeras investigaciones de que los jóvenes se habían dirigido a ese inmueble ya que asistirian a una reunión con otros jóvenes de la misma edad. Tanto amigos y familiares de los dos chicos fallecidos están en estos momentos siendo asistidos por psicólogos del Samur.

La empresa que fabricó el ascensor en el que supuestamente ha ocurrido dicho accidente no ha hecho declaraciones y no las hará hasta que terminen las investigaciones referentes al caso.

Te puede interesar