Se llevó la sorpresa de su vida. Os hablamos de una bloguera de moda que cuenta con miles de seguidores a través de las redes sociales, Gabbie Jarvis.

El sábado pasado colgó a través de las redes sociales, especificamente en Twitter una imagen de sus vacaciones en España, según una web de nombre Mashable, en Málaga. La imagen se ha vuelto viral y son muchos los comentarios y los miles de me gusta que ya acumula, más de 54.000 me gusta.

Ella cuenta: Salieron a tomar un té y el restaurante a donde fueron les aseguraron que tenían platos para veganos. Y la increíble comida vegana de la hermana se deja ver. Ella escribió junto con dos imágenes del plato: tomates troceados con rodajas de cebolla por encima.

“Los veganos pueden comer más que sólo vegetales crudos”, apuntó en otro tuit, en el que se podía ver una pizza vegetal.

Y ya son muchos los usuarios que se han puesto de su lado, pero muchos otros también le comentan que es un plato vegano, que no fuese muy elaborado es otra cosa…

Esta comenta: No soy vegetariana o vegana, pero estaría furiosa con ese plato.

Este en cambio le responde: Es vegano. ¿Cuál es el problema?

Pero este va más alla…

Unos cuantos piden la receta, otros dicen que deberían haber asado las cebollas y el tomate y de esta forma presentarla como un plato más original.

Las opiniones son diferentes, pero estamos seguros de que fue muy sana la comida.

Te puede interesar