Lamentablemente se produce nuevamente un hecho similar al de hace una semana, cuando una conductora ebria atropellara en Jávea (Alicante) a un grupo de ciclistas, matando a tres de ellos, el día sábado se produce nuevamente una historia similar.

En esta oportunidad esta lamentable historia ha ocurrido en Riudoms (Tarragona), donde otra conductora en estado de emrbiaguez ha arrollado con su vehículo a seis ciclistas.

Los hechos han tenido lugar a las 07:15 horas, cuando la conductora ha invadido el carril contrario de la carretera T-704, arrollando a los seis ciclistas, de los que uno ha resultado herido de gravedad y dos heridos leves.

La policía catalana ha informado, que la conductora ha sido detenida por delito contra la seguridad del tráfico y por manejar bajo efectos del alcohol, se trata de una mujer de 26 años, procedente de Reus (Tarragona) y de nacionalidad colombiana.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a la mujer, que era conductora novel y cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida –0,61 miligramos/litro–. Esta mujer deberá enfrentar próximamente cargos ante las autoridades.

Fuente: huffpost

Te puede interesar