Ha llegado el mes de Octubre y con él muchas sorpresas y la posibilidad de sacar ese niño que llevamos por dentro. Lo podremos hacer de una forma muy fácil y realmente espectacular.

Os hablamos de más de 100.000 piezas de Lego que conforman nada más y nada menos que una exposición de los famosos Star Wars y que podrá ser vista en la tienda Fnac de Callao y por bastante tiempo (hasta el día 4 de noviembre)

Seguramente una exposición que alegrará a muchos y que ha sido organizada por la Asociación Cultural de Aficionados a LEGO (ALE) y la propia Fnac y lo mejor de todo, es que la misma también contará con esas escenas míticas de las famosas películas Star Wars. Así que podrás adentrarte en la saga de la guerra de las galaxias en un mundo lleno de Lego y que será el deleite de grandes y pequeños.

Os hablamos de una de las colecciones más completas del mundo y todo ello se debe al contenido de la misma, ya que incluye de todo:

– Gran número de naves
– Droides y figuras
– El Halcón Milenario
– Y muchas versiones y cosas más

La nave de Han Solo que es una de las últimas creaciones de piezas de lego, la han consturido con más de 7500 piezas y es toda una sensación.

Pero no solamente podrás ver infinidad de cosas, también podréis construir en talleres gratuitos el universo de Lego que tengas en ese momento en tu cabeza o el que siempre has soñado.

fuente: Madridsecreto

Te puede interesar