Todos los días las personas reciben tantos estímulos visuales durante todo el día que nuestro cerebro al final no tiene más remedio que ignorar uno que otro y centrarse en otros. Pero esto no quiere decir que sea un problema. El ser humano no se da cuenta ya que no afecta en ningún caso nuestra existencia.

Pero si resulta curioso como, en muchas oportunidades tenemos frente a nuestra nariz y no somos capaces de verlo. Uno de esos casos, es el que os mostraremos a continuación.

La siguiente imagen la tomó por el usuario de imgur what047. Con el título de “Me llevó siglos descubrir lo que estaba mal aquí” nos propone una prueba de agudeza visual. Solamente os debéis fijar en la imagen y tratar de descubrir lo que realmente falla.

Foto: what047

Bien ¿Lo habéis encontrado?. Sí, lo sabemos, no es fácil descubrir lo que realmente falla en la misma, pero os aseguramos que cuando lo veáis te preguntarás por qué no lo habías visto antes. Tampoco os queremos dar una pista ya que lo debes encontrar tú mismo.

Al final del artículo encontraréis la solución.

un poco más abajo

Gracias a Photoshop, se puede ver un montón de clones paseando por una ciudad tranquilamente. ¿Os disteis cuenta de este “fallo”? Nosotros no lo logramos y tuvimos que mirar la solución.

Te puede interesar