Los supermercados Mercadona se encuentran en un estado muy dulce por el momento: Y no es para menos, ya que se trata de única compañía española que se encuentra entre los 50 mejores retailers del mundo.

De esta forma lo ha clasificado Kantar Retail. La empresa Amazon en este caso obtiene la segunda plaza.

La empresa de Juan Roig en comparación al 2015 ha perdido siete plazas y ha pasado a obtener el número 49. Pero debemos mencionar que se mantiene como líder de la distribución española, donde tiene el 24,1%, y pese al empuje de Lidl y de Carrefour y que a su vez viene creciendo muy fuertemente desde 2012 y en especial este año.

Y uno de esos productos que tiene un poco de culpa es el que os contaremos a continuación y que en muy poco tiempo ha pasado a ser una auténtica sensación entre sus clientes y todo ello en muy corto plazo de tiempo.

Os hablamos nada más y nada menos que de una galleta gofre de caramelo, un producto que el gigante valenciano vende en packs de diez y que proviene originariamente de Tilburg, en los Países Bajos.

Uno de esos recuerdos “souvenir” que nunca se olvidan en las maletas y que muchas personas las conocen por las lindas cajas metálicas.

A pesar de ser muy famosas en muchas partes de nuestro planeta, en las tiendas de nuestro país no se encontraban sino solamente en tiendas especializadas, pero no así dejan de ser muy populares.Y Mercadona no ha querido dejar pasar esta gran racha y tienen su propia versión con la marca Hacendado.

Debemos destacar que no se trata realmente de gofres, sino realmente son dos capas bastante finas de “barquillo” con un relleno de sirope de caramelo. Realmente muy ricas y que están arrasando.

Las hemos probado y nos han gustado mucho.

Te puede interesar