Somos amantes de todos esos trucos que nos hagan ahorrar esfuerzo y tiempo en la cocina, que siempre es muy bien recibido. Por esta razón, en 60 minutos, nos preocupamos por traerles recetas rápidas y fáciles que las puedas hacer y comer en casa y todo ello sin tener que pasarte horas y horas en nuestras cocinas. Pero siempre parece que hay cosas que se pueden hacer más fácilmente, con trucos que nos sacan muchas veces de apuros.

El día de hoy os queremos mostrar en solamente un minuto que todos esos trucos de cocina puede que resulten muy variados, pero que son muy prácticos. Y es por eesto, que en tan sólo 60 segundos os enseñaremos 3 increíbles trucos de cocina que seguramente te salvaran en más de una oportunidad.

En caso de que hoy toque cocinar filete de carne, y no tienes como aplastarlo, la solución será un martillo y un tenedor. También un aliño natural de limón para ello utilizando un limón y pulverizador. Y para terminar, la forma más rápida y limpia al momento de preparar unas tortitas de lo más deliciosas.

Fuente: Bright Side
Te puede interesar