Los anuncios de venta por lo general siempre tienen un fin determinado o en este caso un interés especial, son muchos y la variedad es grande.

Hemos visto una gran cantidad de anuncios de segunda mano y hay varios que nos pueden llamar la atención, por ejemplo, hace poco se viralizó el anuncio de venta de un coche en Ebay, publicado por un hombre británico y en la lista de venta del mismo compartió una lista con todos los defectos muy detalladamete. O también podemos recordar un anuncio en el que el padre explicó que estaba cansado de que su hijo fumara hierbita en el coche y de esta forma logró poner un anuncio realmente brutal.

Pero ahora hace poco se ha viralizado uno en nuestro País, os hablamos de anuncio de un Renault Clio que ha tocado el corazón de muchos usuarios y en la que muchos usuarios se pueden identificar sin ningún problema con la “bajona” del pobre autor del anunico.

Aquí os lo presentamos

Y los comentarios son muchos, y muchos de los usuarios están completamente de acuerdo con el vendedor de coches y ya son muchas las personas también que se han vuelto fan del mismo.

Te puede interesar