Selena Gómez es una chica que se ha ganado el corazón de muchos y que a su vez cuenta con millones de seguidores, y por algo será.

Pero esta chica ha provocado comentarios de miles de personas y todo ello por el vestido que la misma ha lucido hace un par de horas en un acto promocional.

La tela del vestido era fina, de color negro y que dejaba ver mucho a través del mismo. De esta forma lo podemos observar en la imagen que ha subido una de sus fans (de la cantante) a través de las redes sociales y especificamente en Instagram.

A nosotros nos ha gustado mucho realmente y debemos comentar que le vienen a la perfección. Un vestido sencillo pero que le va de maravilla.

La actriz y cantante estadounidense es la ‘celebrity’ más seguida en Instagram en 2017, y debemos decir quee tiene nada más y nada menos que 130 millones de seguidores, de esta forma lo ha informado la red social Instagram en uno de sus informes.

Pero seguidamente, el jugador Cristiano Rnaldo tiene 116 millones de seguidores y la cantante Ariana Grande 115 millones. Grandes números de millones de seguidores que sencillamente le siguen día a día.

Foto: MARIO ANZUONI / REUTERS

Te puede interesar