Los Mossos d’Esquadra abatieron a cinco terrorsistas en el ataque producido la noche del día viernes en Cambrils (Tarragona), donde seis personas han resultado heridas.

Un agente resultó herido leve en el tiroteo que se produjó contra los terroristas. Dicho tiroteo evitó un atropello múltiple y que pudiera cargar con con consecuencias más trágicas después de un par de horas en el que una furgoneta acabó con la vida de por lo menos 13 personas en las Ramblas de Barcelona.

Se ha difundido un vídeo del momento del tiroteo en el que los agentes acaban por lo menos con la vida de uno de los terroristas. Os debemos advertir que las imágenes son bastante duras, pero lamentablemente se trata de la realidad que vivió el día de ayer y hoy la ciudad de Barcelona.

En el mismo podemos apreciar a los Mossos ante una situación de bastante peligro y en el que un turista por lo visto logró captar dichas imágenes

Vídeo cortesía del Mundo publicado a través de sus redes

En el enfrentamiento contra la policía, los terroristas abrieron fuego y por lo menos dejaron a siete personas heridas en el Paseo Maritímo de Tarragona. El ataque ha sido reivindicado por el Estado Islámico.

Se ha podido conocer que los cinturones explosivos que cargaban los terroristas eran falsos, de esta forma lo han comprobado Tedax de los Mossos d’Esquadra con una explosión controlada.

Te puede interesar