Un hombre atracó el día martes 10 de octubre una droguería y perfumería. El hombre de más de 45 años lo hizo a punta nada más y nada menos que de pistola y los hechos ocurrieron en el Cerro del Águila.

Posteriormente la Policía Local de Sevilla tuvo que intervenir en el lamentable suceso, y posteriormente terminó con la detención del mismo y seguidamente su puesta a disposición judicial.

Pocos minutos después de comenzar el hombre con el atraco, entró una mujer y se pudo dar cuenta de lo que estaba sucediendo y, posteriormente después de golpear al atracador con un bolso, pudo agarrarlo por detrás y junto con la ayuda de otras personas que se encontraban en el lugar “clientes” logró arrebatarle el arma. La empleada guardó el arma hasta que se presentaron los agentes al local. Pero estos comprobaron que el arma era de fogueo.

Durante ese forcejeo, el atracador logró realizar dos disparos a la misma mujer que lo estaba sujetando, pero solamente le produjo quemaduras leves. La mujer tuvo que ser atendida primeramente por la ambulancia del 061, y después en un ambulatorio cercano.

De esta forma ha sido informado por el Diario de Sevilla, y unos cuantos vecinos de la zona han declarado que no se trata de la primera vez que el detenido ha intentado robar, no solamente en ese lugar sino también en otros locales de la zona.

Esta noticia podría resultar muy dramática, pero al tratarse de que usaba una pistola de fogueo, por suerte solamente le ha producido quemaduras leves, y de alguna forma podemos reír un poco sin sentir culpa ya que no ha sucedido nada de consideración del vídeo que ha captado las cámaras de seguridad del local.

Mejor lo véis vosotros mismos:

Un atraco de película que le roba una sonrisa a más de uno y que corre como pólvora a través de las redes.

Te puede interesar