Valencia es una de esas ciudades aparte de Madrid o Barcelona, que también se ha convertido en centro de desencuentros:

De hecho, la Policía Local pero también la Nacional intervinieron una concentración el día 9 de octubre a las 6 de la tarde, un poco antes de su inicio ya que la misma fue boicoteada por grupos de simpatizantes e integrantes de Yomus, el grupo ultra del Valencia CF.

Estos se dirigieron a la misma plaza donde se encontraban otros manifestantes con banderas de España, y justamente en ese momento se produjó un momento de tensión que acabó con hechos de violencia.

foto

De esta forrma se ha podido ver en los medios, muchas imágenes en la que los ultraderechistas y en una marcha que no había seido legalizada, llegaron a las manos y atacaron a otros manifestantes que se había convocado para esa tarde. Otros incluso patearon a los que portaban banderas valencianas y catalanas.

Una de las imágenes que se ha vuelto más viral, se ha tratado la de un joven que ha pasado a llamar la atención en todas las redes sociales. Mientras los ultras golpeaban a otros marchantes que se encontraban en el suelo, ese joven del polo azul, tuvo el coraje y se enfrentó él solo a por lo menos un grupo que estaba conformado de por lo menos 10 personas.

Aquí lo podéis ver:

Esperamos que hechos similares no se repitan.

Te puede interesar