¡Aprende la verdad completa acerca de la proteína Vita Energy ahora mismo!

Doctor-terapeuta, participante de una asociación independiente de nutricionistas

En cuanto a la parte de terapeuta, el problema de pacientes con sobrepeso para mi es tan importante como muchas otras enfermedades. Después de todo, el sobrepeso trae muchos peligros.

Y la principal razón para su aparición es una dieta inapropiada. Esto es lo que causa docenas de enfermedades. Y no es solo la obesidad, sino también otras enfermedades serias.

 

Si miras detenidamente los ingredientes del coctel, verás una composición balanceada basada en proteína pura. Esta proteína recarga el cuerpo con energía, y durante la pérdida de peso rápida no afecta la masa muscular, siempre y cuando los tejidos y órganos estén protegidos de la deficiencia de nutrientes.

Ingredientes de Vita Energy:

  • Proteínas: restauran el cuerpo después de hacer ejercicio y desarrollan resiliencia y resistencia a las enfermedades.
  • Carbohidratos: llenan de energía y recargan con vivacidad y un excelente estado de ánimo.
  • Grasas útiles: Fortalecen los vasos sanguíneos y mejora la condición de la piel, el cabello y las uñas.
  • Fibra: normaliza la digestión, limpia el cuerpo de toxinas y de los efectos de la malnutrición.
  • Vitaminas: están involucradas en el metabolismo y aseguran el funcionamiento tranquilo del cuerpo.

 

Un vaso de Vita Energy clama el apetito por un largo tiempo y, a su debido ritmo, hace más pequeñas tus porciones de comida. El sabor del coctel es muy agradable, así que puede reemplazar los dulces. Y si combinas el uso regular de Vita Energy y un poco de esfuerzo físico, entonces el exceso de peso se irá muchas veces más rápido.

 

75% del coctel de proteína Vita Energy es proteína de suero de leche. Recientemente, este componente ha sido investigado activamente como un potencial remedio para un número de enfermedades. Los aminoácidos de BCAA, los cuales son su fuente, tienen un efecto positivo en la función cardiaca y en la resistencia del cuerpo a enfermedades oncológicas. Estudios de científicos británicos e israelíes han mostrado que la proteína de suero de leche tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda a mantener el nivel de azúcar en la sangre sin cambios repentinos.

 

Me parece que otros expertos confirmarán la efectividad de este producto. Además del hecho que promueve la pérdida de peso rápida, el coctel es muy útil para la salud del cuerpo entero.

Te puede interesar