20.8 C
Madrid
jueves, octubre 21, 2021

4 bandas con las que desearás no cruzarte en España

- Advertisement -

También en nuestro país es un peligro latente, la Policía hace todos sus intentos por controlarlas y gran parte de la población tienen miedo a encontrarse con ellas.

Debemos mencionar que en los últimos tiempos las bandas han perdido adeptos y de alguna forma su actividad se ha reducido, pero eso no quiere decir que ya no quedan bandas violentas que hacen de las suyas no solamente en España sino en todo el mundo.

Las hay de todo tipo, desde la extrema izquierda, la extrema derecha o las latinas. Pero tampoco debemos dejar por fuera a los grupos violentos que se identifican como seguidores de un equipo de fútbol, una excusa barata para ejercer la violencia y causar el caos a su paso.

4 bandas con las que desearás no cruzarte en España

Latin King: Los miembros de esta banda se reparten por todo el paós. Debemos comentar que es una de las bandas que esta más implantada en España y a la vez una de las más peligrosas. Tienen unos cuantos lemas, pero hay uno que los caracteriza: “respetar a hermanos y hermanas, a la corona y nación”, la “honestidad” (“tu palabra es tu corona, tu corona tu nación. Un rey vivirá por su palabra”), la “unidad” (“uno para todos y todos para uno”), y el “conocimiento”.

Hogar Social Madrid: Se trata de una de esas bandas neonazis que son más populares en Madrid. Estos tienen diferentes estrategis pero en la mayoría de los casos se disfrazan de okupas para vender su discurso fascista y xenófobo de ayuda social. Uno de sus puntos blancos que más atacan: Los inmigrantes

Leer  Muy duras críticas por el nuevo trabajo al salir de la cárcel del asesino de Nagore en los Sanfermines
Leer  El auge de las muñecas reales

Ein Beitrag geteilt von J’fait rire ta meuf (@gaby_izi) am 28. Jun 2016 um 5:31 Uhr

 

Dominican Don’t Play: Originalmente nació en Nueva York, pero esto no quiere decir que no se ha expandido en otros países y uno de ellos es España. La mayoría de sus integrantes son dominicanos que han nacido en España pero también tienen integrantes ecuatorianos y colombianos. A estos los caracteriza un rasgo y es que colonizan, os hablamos de que toman lugares públicos por la fuerza y en los mismos suelen reunirse. Los parques y plazas os gusta mucho.

Frente Atlético: Este grupo fue fundado en 1982. Se trata de una de las bandas de fútbol más violentas y todo ello desde su nacimiento o inicios. Estos se les suma una de esas muertes recientes la de Jimmy Romero, seguidor del Deportivo de La Coruña y perteneciente a los Riazor Blues, un fuerte enfrentamiento que se dio en las inmediaciones del río Manzanares. Pero esto no quiere decir que son los únicos amantes o “futboleros” que son muy peligrosos.

Lamentablemente, casi todos los clubs de España cuentan con simpatizantes ultras que por lo general son muy violentos. Es una pesadilla para los que gustan disfrutar del fútbol sin meterse en estos temas.

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here