9 C
Madrid
sábado, marzo 6, 2021

5 buenos motivos por los que debes echarte una pareja madrileña

- Advertisement -

El amor, que lindo que es el amor y más si viene de una ciudad que se acerca más al cielo que a cualquier otra cosa. Os hablamos tal cuál de la ciudad en la que enamorarse es cosa de dioses, en la que te regala paisajes y rincones llenos de sorpresas y sueños, os hablamos nada más y nada menos que de Madrid.

Pero también os queremos hablar aparte de una pareja lo bueno que es echarse una pareja de Madrid, os decimos de antemano: Es mucho mejor de lo que tú creías. Es que tener pareja mejora todos nuestros sentidos, ahora imagínate si esa mitad de la naranja lleva por las venas sangre chulapa… Todo una maravilla.

Hoy os contamos porqué echarse una pareja de Madrid puede que sea lo más maravilloso que os pase:

Lo mejor de todo y con lo primero que comenzamos es: Una pareja madrileña siempre, pero siempre te defenderá:

Si, puede que uno u otro le llamen chulería, pero con chulería no tiene nada que ver, para nosotros se llama caballería o valentía. No hablamos solamente de los hombres, indiferentemente de que sea hombre o mujer puedes estar seguro de que la pareja madrileña te defenderá a punta de capa y espada. Recuerda que tú eres el tesoro más preciado para esa persona, y de esta forma lo ven.

2- Descubrirás lo sexy que puede ser un traje regional y hasta el chotis te parecerá una danza de cortejo. Nunca volverás a ver la ver La verbena de la Paloma con los mismos ojos.

Leer  18 sujetadores increíbles de los que te enamorarás al verlos
Leer  Tim responde: ¿por qué sube la marea?

3- Tú vida se endulzará: Ya es muy fácil de describir con unas cuantas palabras y no habrá que dar más explicaciones: churros con chocolate, planchas de hojaldre, tejas, barquillos, caramelos de la pajarita…. Será muy dulceeee y en caso de que la pareja es realmente una gata o gato, podréis estar seguro de que lo preparará la abuela. Viva la repostería madrileña

4- Culturizarás tu mente: Al echarte de pareja a un madrileño o madrileña podréis saber que el tópico de chulo lleva algo de verdad, pero esto no es malo, ya que el amor de tú vida presume de su ciudad y te la enseñara rincón a rincón. A fin de cuentas: Hermosos museos, incontables anécdotas miles de curiosidades etc.

5- Aprenderas a moverte con el mejor metro del planetay este no será secreto para ti: Olvidate de mapas, aplicaciones, y más de preguntar… Te sabrás de pies a cabeza todos los transbordos.

Pero os dejamos dos más para terminar:

6- Ahorras dinero con vuelos lowcost: No se trata de interés sino de ahorrar… Desde Madrid salen muchos vuelos a muchos destinos y baratísimos, así que porqué no aprovechar esta oportunidad.

7- En Madrid comes internacional sin salir de Madrid: El amor comienza por el estomago, y si os hablamos de ello, debemos hablar de que en Madrid puedes comer platos asiáticos, indios, franceses, etíopes, venezolanos… En fin de todo tipo…

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here