9.6 C
Madrid
sábado, marzo 6, 2021

5 Consejos para tener un Estómago Plano

- Advertisement -

Poder tener un estómago plano y sexy es un anhelo de muchas mujeres. Hay varias fórmulas para lograrlo, pero la primera es cambiar malos hábitos alimenticios y sedentarios de la vida moderna.

Aquí te dejamos 5 consejos simples de poner en práctica y sobretodo sanos porque un cuerpo sano es un cuerpo bello:

1. Tomarse el tiempo adecuado para alimentarse: Es importante comer despacio, masticando varias veces la comida para evitar que nuestro sistema digestivo trabaje de más y nuestra panza se hinche.

2. Evitar harinas y lácteos: Si no puedes dejar de consumir estos alimentos, trata de reducirlos al máximo. Los carbohidratos vacíos de las harinas acumulan grasa en los laterales de la cintura y los lácteos provocan hinchazón abdominal.

3. Evitar comer entre comidas: Tener una dieta organizada puede ser difícil en los tiempos que corren, pero trata siempre de respetar horarios de comidas y si tienes mucha hambre, puedes reemplazar las golosinas por yogurt o frutos secos.

4. Tomar agua: Tomar 2 litros de agua por día ayuda a lubricar los intestinos y evitar estreñimientos que provocan que tu estómago se infle.

5. Evitar la sal: La sal provoca retención de líquidos y esto tiene como resultado un cuerpo hinchado. Trata de reemplazar la sal común por sal marina o especias.

Además de estos consejos básicos, no debes olvidar el ejercicio: aunque sea unos minutos al día, tómate el tiempo para caminar, correr o realizar cualquier actividad física que mantenga tu metabolismo en movimiento.

Leer  El auge de las muñecas reales

A continuación os presentamos también un ejercicio que sustituye mil 1000 abdominales:

Por supuesto para todos aquellos que les guste un poco más la actividad deportiva.

Leer  8 alimentos que compramos una sola vez y podemos dejarlos crecer indefinidamente

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here