9 C
Madrid
sábado, marzo 6, 2021

8 años fueron pareja. Cuando la novia encuentra un frasco lleno de mensajes, se le salen las lágrimas

- Advertisement -

Este hombre tenía 8 años de estar junto a su pareja. Los dos son realmente felices y él se lo quiere demostrar de una forma muy original el día de San Valentín. Pero, ¿cómo? Las flores o el chocolate son realmente aburridas al momento de dar un regalo. Debe ser algo más especial y allí es cuando se le ocurre una idea bastante ingeniosa.

En primer lugar compra un frasco grande, el mismo debía ser hermoso y que sea lo suficientemente grande para que le quepa bastante adentro.

Posteriormente él compra tres pilas de papel, cada una de diferentes colores. Rosa, amarillo y verde. Los colores se verán hermosos y se dispone a hacer una hermosa combinación dentro del frasco.

En el papel amarillo, escribe momentos y recuerdos que ha tenido con ella, en las hojas de papel verde letras de canciones y en los papeles de color rosa, la razón por la que la ama. Tardo mucho escribiendo todas estás notas pero no se rindió en el intento y logro llenar el frasco, nota tras nota.

Pero lo interesante de su regalo es que no escribió 200 noticias o mensajes, sino que escribió 365 mensajes, de esta forma la chica podrá leer una cada día durante los próximos 365 días del año y de esta forma saber el amor que él le tiene.

Leer  Los 19 supermercados más baratos de España (Cadenas)

Al ver la cantidad de notas que ha escrito y que ha anotado cuantas de cada una, lo único que podemos decir: Una idea de lo más original y se aprecia el amor que le tiene a la chica.

Leer  Las 15 curiosidades sobre el reloj de la Puerta del Sol

Para que su novia sepa qué color representa cada nota, le adhirió a la parte posterior del vidrio una pequeña explicación.

Por último, llena el frasco con todas esas notas de color, un regalo hermoso y que a la vez refleja todas sus emociones. Es sin duda alguna el regalo perfecto y al momento que la chica lo consigue rompe en llanto de la alegría.

Este regalo también me ha sacado las lágrimas a mi. Se trata de un hermoso y profundo trabajo. Cuando tengas tiempo y quieres hacerle una sorpresa hermosa a alguno de tus seres queridos, piensa en hacer algo por el estilo y que lo tengan presente cada día del año.

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here