7.3 C
Madrid
viernes, febrero 26, 2021

Al Comer 2 plátanos con manchas diariamente te pasará lo siguiente

- Advertisement -

Por más extraño que pueda sonarte pero seguramente no lo sabías. Mientras más maduros se encuentren los plátanos, de esos que ya se le nota alguna que otra mancha marrón o pecas y no los que están aún medio verdes, sera aún mejor para la salud.

Debemos decir que son incluso aún más sabrosos sino que son mucho mejor para ti, por lo mismo os recomendamos esperar unos cuantos días más ya que los beneficios que pueden aportarte son interminables.

1) Para la acidez de estómago.

no es algo nuevo, pero los plátanos son antiácidos naturales. Os recordamos que solamente con un plátano puedes neutralizar el ácido estomacal, aliviar el malestar y acabar con el ardor. No lo olvides la próxima vez que sientas ardor.

2) Ayuda a tratamientos contra el cáncer.

Otra vez os lo debemos mencionar, pero mientras más maduro sea el plátano, más FNT tendrá (factor de necrosis humoral), se trata de la enzima que ayuda a luchar contra células anormales que puedan encontrarse en el cuerpo.

Las enzimas impulsan tu sistema inmunitario y guían a las células buenas a las partes inflamadas o atacadas del cuerpo. Pero no todo termina allí, ya que apoyan incluso a la producción de leucocitos y a la vez aumentan los antioxidantes en el cuerpo humano. Todos estos efectos evitan que el tumor crezca o se expanda.

3) Para esas personas que dadezcan de Estrés.

Leer  Tim responde: ¿por qué sube la marea?

Siempre podemos pasar por ello de que estamos tensos o estresados, pero una cosa que nos podría ayudar es un plátano y nos ayudará a relajarnos. Es sencillo, ya que se encargan de normalizar el nivel de azúcar en nuestra sangre y las cantidades de vitamina B que contiene son realmente grandes, ellas ayudan a mejorar el ánimo y a la vez aliviar los nervios.

Leer  8 años fueron pareja. Cuando la novia encuentra un frasco lleno de mensajes, se le salen las lágrimas

4) Te parecerá extraño pero es muy bueno para el Estreñimiento.

Con unos cuantos plátanos tu sistema quedará definitivamente más limpio. La fibra de los plátanos es un apoyo natural para un metabolismo saludable.

5) Prevenir infartos.

De esta forma lo ha demostrado un estudio que se ha realizado en EEUU. Los plátanos maduros ya que poseen un alto nivel de potasio, ayudarán a disminuir el riesgo de un posible infarto. Los que han llevado a cabo el estudio, nos recomiendan unos 1500 mg de consumo de potasio al día. Y queremos recordarles que es la cantidad de apróximadamente 2 ó 3 platanos. Por lo mismo es bueno comer unos 2 o 3 al día.

6) Un factor bastante importante en nuestro cuerpo, la Regulación de la temperatura corporal.

Para esos días que son muy calurosos, el hecho d comer solamente un plátano puede bajar tu temperatura, pero también se ha demostrado que funciona cuando alguna persona tiene fiebre.

Los poderes que tiene esta riquísima fruta son increíbles, recuerda dejar que se pongan un poco marrones ya que los beneficios son mayores.

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here