9.3 C
Madrid
lunes, marzo 1, 2021

Antes de dormir debes hacer estas 5 poses de yoga. Lo agradeceras

- Advertisement -

No solamente se ha vuelto cada vez más popular al pasar los años por moda, al contrario es muy recomendable practicar yoga, ya que de alguna forma esta basado en el equilibrio de tu cuerpo. Son muchas las personas que lo practican para tonificar el cuerpo, o simplemente para de alguna forma volverse más flexible, pero lo que no debemos olvidar es que el yoga sirve para muchas más cosas. Os les explicamos el motivo: Nos ayuda a volver a nuestro centro, nos calma y nos tranquiliza y es por eso que es una actividad perfecta para antes de dormir.

Posiblemente una rutina así antes de dormir o después de una jornada laboral se lo último que muchos desean hacer, pero para una instructora que tiene mucha experiencia, dice que es exactamente lo que necesitamos después de un largo día. Realizar una sencilla rutina como esta puede relajar nuestro cuerpo y nuestra mente y por ende esas horas de descanso las aprovecharemos mucho mejor durante toda la noche.

Os retamos a hacer una prueba durante dos o tres días.

1. Postura del niño (Balasana)

Day 23 of #BalanceYourChakrasYoga is #Balasana / Child’s Pose This is a resting pose that stretches the hips, thighs, and ankles in a gentle way while relieving any stress or fatigue. The forward bend in the child pose puts pressure on and stimulates the third eye chakra. How to do it: Kneel and sit back on your feet with your heels pointing outward with your knees separated (about the natural width of your hips). Leaning forward, touch your forehead to the floor and bring your arms forward in front of you, exhaling deeply. On the next inhale, bring your arms back parallel to your legs with palms open toward the ceiling. Exhale deeply and repeat to taste. Please make sure that your account is set to public, and write #BalanceYourChakrasYoga at your posts. Be sure to follow and tag all hosts (@jeminajakin, @sierlywijaya, @renny_sito, @lictjong), and our Sponsors : @blissyogaogram (2 lucky winners will get a pair of werkshop leggings), @livesankalpa, @myinnerfire, @infinitystrap, @onzie, @anjaliclothing, @aloyoga. Kindly check with @sierlywijaya for day 24 tomorrow 🙏 Leggings : werkshop (available for sale in Indonesia by @blissyogaogram)

Leer  Los dos pequeños parecen felices, pero os aconsejamos hacer zoom. Aún estoy sin lágrimas
Leer  Los smilies están inspirados en niños. 10 pruebas de ellos

Ein von @renny_sito gepostetes Foto am 22. Nov 2015 um 17:56 Uhr

 

Debes comenzar sentado sobre tus piernas, posteriormente y lentamente debes levantar el torso hacia adelante y a la vez dejar que la frente descanse sobre la lona.

2. Perro mira hacia abajo (Adho Mukha Svanasana)

Adho Mukha Svanasana #asana для отдыха, т.к. она помогает снять усталость и возвращает жизненную энергию. #yogachallenge #stopdropandyoga #sdy #25daysofbuti #adhomukhasvanasana #do #yoga @butiyoga

Ein von Lolla (@lolla_yoga) gepostetes Foto am 10. Dez 2015 um 7:15 Uhr

 

Deberás comenzar desde una posición en forma de plancha, seguidamente debes impulsarte con las manos y los pies, llevando el torso hacia atrás (arriba) la cabeza debe estar entre los brazos y procura tener unarespiración normal.

3. Postura de la luna creciente (Anjaneyasana)

Day 9 #urthyogabasics2 : #anjaneyasana | @lydiankilian

Ein von Nicole Agostino (@nicagodeg) gepostetes Foto am 9. Dez 2015 um 20:36 Uhr

 

Comienza de pie sobre la lona. Adelanta una de tus piernas y ajusta la distancia. Con la otra pierna da un paso hacia atrás para tener mayor apoyo. Baja hasta que la pierna que esta atrás llegue al suelo. Puedes inclinar tu espalda hacia adelante o mantener el torso recto. Respira.

4. Postura de diosa reclinada (Supta Baddha Konasana)

Mm… gotta love supported poses👌 Give this supported supta baddha konasana a try, and let us know how it went by tagging us! Some prop ideas: 1. A bolster along the length of your spine to open the chest 2. A folded towel or blanket under the head 3. Folded blankets under the knees to support the hips 4. An eye pillow! #yoga #international #yogainternational #supported #suptabaddhakonasana

Leer  Los smilies están inspirados en niños. 10 pruebas de ellos
Leer  ¿Qué es la leucemia?

Ein von Yoga International (@yoga_international) gepostetes Foto am 2. Jul 2015 um 9:02 Uhr

 

Es mucho más sencilla de lo que se ve. Debes comenzar sentado, con las piernas flexionadas y un cojín o almohada detrás de ti. Te recordamos que debes recostarte sobre el cojín y al mismo tiempo dejar las piernas libres. Para finalizar debes juntar los pies y también separar las piernas. Respira profundamente y deja que tus brazos estén relajados.

5. Savasana

Si persigues tus sueños los alcanzas , que nadie te opaque , que nadie te apague NUNCA. Si te apasionas por algo hazlo 💞porque con amor todo se logra. Mi corazón está llenito de amor , hoy di mi primera clase fluida , mis hermosas sirenas descansando en #savasana después de una ardua clase que les hice , espero poder seguir perfeccionandome como instructora ya falta tan poquito 🙈 me llevo cada instante junto uds en mi corazón. #Namaste 🙏🏼

Ein von Pauli Albornoz (@paula_albornoz) gepostetes Foto am 10. Dez 2015 um 8:33 Uhr

 

Para terminar la rutina debes recostarte sobre la lona. Sin olvidar que tanto la columna como la cabeza estén más o menos centradas. Los brazos deben estar un poco separados de tu cuerpo y las piernas un tanto abiertas. Sin olvidar estar relajados y con los ojos cerrados. Mientras te relajas debes respirar concentradamente.

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here