34.5 C
Madrid
jueves, julio 29, 2021

Beber agua con estas 6 nuevas formas desintoxicara tu organismo y te mantendrá siempre saludable

- Advertisement -

¡Nosotros no hemos parado de beberlas y son deliciosas!

Para nadie es un secreto que debemos tomar por lo menos dos litros de agua al día, pero a muchas personas no les resulta una tarea fácil. Con las siguientes formas o recetas de estas riquísimas aguas que a la vez son desintoxicantes y a la vez te hidratan otorgarán muchisimos beneficos adicionales.

Te recordamos que a cada forma le debes agregar 1/2 litro de agua y todo el hielo que quieras. Antes de tomarla espera unos 10 minutos ya que de esta forma el agua se empapará todos los beneficios que presentas las frutas y serán super saludables.

1- El agua de limón: Solamente necesitas el jugo de un medio limón, la misma es ideal de berberla en ayuna todas las mañanas y el agua de limón reforzará el sistema inmunológico, elimina las toxinas y te mantendra aparte de todo la piel muy hermosa

Kenlee Reigh

2- El Agua desintoxicante y adelgazante. Para la preparación de la misma necesitas: Necesitas 4 rodajas de limón, 2 rodajas de pepino y 4 hojas de menta fresca.
La misma te ayudará a adelgazar debido a que el limón regula tu metabolismo, la menta a su vez es idea al momento de combatir el transito lento. Por otra parte el pepino le dará un sabor irresistible y muy fresco a esta bebida

@Marlow3

3- El agua desintoxicante de coco, para la misma necestitarás: 1/2 tasa de agua de coco, 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de jugo de aloe vera y una taza de agua.

Leer  Tim responde: ¿Cómo se forman los cráteres?

Te ayudará a regular la digestión, elimina toxinas y reduce la inflamación, entre muchas otras cosas y a la vez es deliciosa

Leer  Un fotógrafo encuentra paisajes de cuento. Existen de verdad en la realidad

This House of Joy

4- El agua reductora de estrés, para la misma necesitarás: 1 fresa en rodajas, 4 rodajas de pepino, 2 rodajas de limón y 2 hojas de menta cortadas en cubitos.
Debido a as propiedades de la menta te ayudarán a tranquilizarte, por otro lado el limón te dará más energía y el pepino y la fresa le dan un sabor intenso y riquisimo a la misma.

budgetsavvydiva

5- El agua de chía, para la misma necesitarás: una cucharada de chía y una cucharadita de jugo de limón.

Cuando la semilla de chía se combina con agua, libera un gel que al tomarlo ayuda a sentirnos satisfechos por más tiempo y también a retrasar el aumento de azúcar en la sangre.

@melitta_kuszik

6- El agua de manzana y canela, para la misma necesitarás: una manzana en rodaja y dos palitos de canela.

tiene algo similar al limón y es que las manzanas y canela aceleran el metabolismo, por lo mismo quemaremos grasa así estemos todo el tiempo sentados, es ideal si queremos bajar de peso.

De esta forma es espectacular tomar las diferentes bebidas, son a la vez muy saludables.

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here