Bikinis de Tallas Grandes, Los 5 Mejores Para Ti !! Hunkermöller !!

Muchas veces puede ser difícil encontrar bikinis de tallas grandes realmente cómodos y hechos para tu cuerpo. Esto puede desanimar a cualquiera, pero aquí tenemos la solución.

Puede ser complicado ser una mujer de talla grande en la actualidad, para muchas es difícil encontrar ropa realmente cómoda y hecha para ellas. Esto debido a los problemas de nuestra sociedad con las personas de talla grande.

Pero esto no es siempre, hemos quienes nos aseguramos de que las personas de talla grande también tengan con qué vestirse ¡Así que no tienes de qué preocuparte! Estás en el lugar donde por fin encontrarás lo que buscas.

No solo encontrarás lo que buscas, sino que con este top 5 encontrarás los mejores para ti.

Índice
  1. ¿Dónde encontrar los mejores bikinis de tallas grandes?
  2. Los 5 mejores bikinis de tallas grandes para ti
    1. 5. Top de bikini con aros no preformado Leopard - marrón
    2. 4. Top de bikini con aros preformado Sunset Dreams Copa E + - Negro
    3. 3. Top de bikini de aros no preformado Dominica Rebecca Mir - Negro
    4. 2. Top de bikini de aros no preformado Bermuda Rebecca Mir - Verde
    5. 1. Top de bikini de aros preformado Zebra - Morado
  3. ¿Buscando bikinis nuevos?
  4. Colores y forros
    1. Estampados
  5. Cortes y estilos
    1. Tops
    2. Bragas
    3. Otros
  6. La elección sostenible
  7. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cuánto tardan en entregar?
    2. ¿Cómo funcionan las devoluciones gratuitas?
    3. ¿Cómo conozco los detalles del producto?
    4. No conozco mi talla ¿Qué hago?

¿Dónde encontrar los mejores bikinis de tallas grandes?

Y es aquí en Hunkemöller donde finalmente tienes a tu alcance los mejores bikinis de talla grande que podrás encontrar. Porque no, no es imposible. Y no solo deja de ser imposible, sino que te lo volvemos fácil.

Incluso si eres de talla grande, te aseguramos que podrás encontrar hermosos bikinis en los que te sientas cómoda, segura y lista para destacar. Y eso no es todo, los encontrarás justo aquí, en la mejor tienda, a los mejores precios.

Los 5 mejores bikinis de tallas grandes para ti

¿Lista para el top? ¡Es momento de que elijas el mejor bikini de talla grande especialmente para ti! Aunque sea cual sea el que elijas, será una gran opción. Todos los miembros del top son bikinis espectaculares.

Y es que no hay manera de que alguien se vea mal con estos bikinis. A menos que elijas una talla equivocada, tu cuerpo y el bikini se unirán como el campo y las flores que lo adornan.

Así que ¡Que empiece el top! Hay muchas bellezas que conocer, muchas decisiones que tomar, y muchas fotografías que presumir. 

5. Top de bikini con aros no preformado Leopard - marrón

Empecemos entonces, con un estampado especial. El Top de bikini con aros no preformado Leopard - marrón es un excelente ejemplo de estilo y simplicidad. 

El top se puede combinar tanto con la braguita de bikini Leopard como la braguita de bikini de tiro alto Leopard. La primera combinación siendo más convencional y la segunda siendo un poco más atrevida.

Perfecta para verte casual, hermosa y sensual a la vez. El top se adapta a todas las tallas de copa y también a la forma natural de tus senos. 

No tiene relleno, tiene aros y su sujeción es media. La tela está compuesta entre un 80-99% de poliéster reciclado.

4. Top de bikini con aros preformado Sunset Dreams Copa E + - Negro

Seguimos siendo clásicos, sencillos y elegantes. El top de bikini con aros preformado Sunset Dreams Copa E + - es un ejemplo de sencillez, moda y belleza pura.

Este top es combinable con la Braguita de bikini brasileña Sunset Dream, la Braguita de bikini Sunset Dream, y la Braguita de bikini con pliegues Sunset Dream.

Las 3 combinaciones van de lo más pequeño a lo que menos piel muestra, e igualmente ninguno de las 3 pierde el estilo. Especialmente estas prendas destacan en estilo. Te darán un estilo serio, glamoroso y elegante, sin perder la sensualidad. 

Está especialmente adaptado para los tamaños grandes de copa, aunque también hay tallas más chicas. El cierre del cordón se realiza en el cuello. Tiene aros, relleno y los tirantes de los hombros son ajustables.

3. Top de bikini de aros no preformado Dominica Rebecca Mir - Negro

Y para el top 3 estás frente a uno de los bikinis con el estilo más marcado que podrás encontrar. El top de bikini con aros no preformado Dominica Rebecca Mir - Negro es toda una eminencia en elegancia y estilo sin par.

Este top es combinable con la Braga de bikini de tiro alto Dominica Rebecca Mir, dando un look atrevido y poco convencional.

Sus puntos fuertes son el estilo de su forrado y el diseño de la prenda misma que combinan de manera galante. Es particular, único, sensual y perfecto si eres de talla grande.

Su forma Full Cup se adapta de forma natural al busto, volviéndolo más cómodo. El bikini se adapta a todas las tallas de ropa. No tiene relleno, tiene aros, es de sujeción media y es de edición limitada ¡No te lo pierdas!

2. Top de bikini de aros no preformado Bermuda Rebecca Mir - Verde

Con un estilo hermoso tropical, el Top de bikini de aros no preformado Bermuda Rebecca Mir - Verde arriba al puesto 2 del top. 

Este top se combina con la Braguita bikini alta Bermuda Rebecca Mir. Entre ambas prendas se crea un estilo playero particular, tropical, amigable y casual. 

Su tono verde con su forro de hojas tropicales forman una composición que genera un esplendor especial. Es una excelente opción para un día veraniego de playa con amigos o pareja.

Al igual que el puesto anterior, su forma Full Cup se adapta de forma natural al busto y se adapta a todas las tallas de ropa. Tiene relleno, tiene aros y los tirantes de los hombros no son ajustables. También es de edición limitada.

1. Top de bikini de aros preformado Zebra - Morado

Y el top 1 de los mejores bikinis de tallas grandes se lo lleva el Top de bikini de aros preformado Zebra - Morado. Es una magnífica opción para un verano con glamour, estilo y sensualidad.

Se combina con la Braguita de bikini Zebra y la Braguita de Bikini corte alto Zebra. ¡También puedes adquirir un Pareo morado que le hará un hermoso juego!

Su estilo único y hermosos colores te harán ser la envidia de quién te mire. El verano está impreso en todo su esplendor.

La parte superior del bikini tiene el mejor ajuste para las tallas de copa de A a G. Las tallas de A a D tienen un efecto realzador extra. Tiene relleno, aros y Print.

¿Qué te han parecido las prendas del top? ¿Has encontrado tus bikinis de tallas grandes? ¡Estamos seguros de que sí! Esperamos te haya sido de interés el artículo ¡Y no te olvides de que en nuestra tienda hay aún más!

 

Bikinis Hunkermöller

En Hunkermöller tenemos un apartado de bikinis, siempre lleno de hermosas prendas para hacerte feliz a ti, y maravillosos precios para hacer feliz tu cartera. Los bikinis Hunkermöller están aquí para que te luzcas mientras te das un baño.

¿Y qué mejor manera de lucirte que con ropa de buena calidad? ¡Tu cuerpo no importa! Todos los cuerpos son hermosos ¿Pero la ropa? Es otra historia. No cualquiera presume un lindo bikini, con los colores del verano.

¿Buscando bikinis nuevos?

¿Buscando por bikinis nuevos? ¡Estás en el lugar indicado! Aquí tienes muchísimas opciones, de muchísimas formas y colores para elegir y llenar tu carrito con verdaderas joyas.

Joyas para adornar tu cuerpo, mejorar tus atributos y sentirte hermosa. Los bikinis, en su variedad de formas y colores, están hechos específicamente para que tú los utilices y te veas bien con ellos.

¿Qué prefieres una vida ecológica? ¡Tenemos alternativas sostenibles! Sin perder la calidad y sin precios excesivamente altos, puedes adquirir bikinis ecológicos en nuestra tienda, al alcance de un clic.

Colores y forros

Los bikinis Hunkermöller vienen en muchos colores y formas para que tengas variedad de donde elegir, y encuentres lo mejor para ti. Porque para eso están, para que te veas lo mejor posible.

Y es que un bikini no le quedará igual de bien a todos los cuerpos, todos los tonos de piel y a todas las mujeres. Diferentes personas requieren diferentes prendas, e incluso diferentes situaciones requieren diferentes tipos de prendas.

Sea por el color, por la costura o por otras particularidades de la prenda, no todas son para lo mismo. Ya sea en un día de playa, un día en la piscina o unas vacaciones en otro país, todas estas situaciones ameritan diferentes vestuarios.

Estampados

Además de los bikinis de un solo color uniforme también tenemos bikinis de estampados, con flores, hojas, líneas y puntos. Estos también corresponden a un color base, pero no dejan de tener un toque especial.

Cortes y estilos

Los colores son un apartado importante de los bikinis Hunkermöller, pero los cortes de estos y su estilo también tienen gran peso. Es muy diferente utilizar una braga mini a una braga con corte alto. 

Ambos dan estilos distintos y son más beneficiosos para cuerpos distintos. Además de que, no cualquiera se siente cómoda con una braga mini. Porque esto es aún más valioso que cualquier otra cosa, tu misma comodidad.

Conoce los diferentes cortes y estilos de bikinis que puedes encontrar en nuestra tienda:

Tops

Tenemos una enorme variedad de tops para darle un añadido de estilo y personalidad a tu busto. Además, tenemos también tops de colección y edición limitada, para que presumas de los mejores looks este verano.

Bragas

En cuánto a las bragas de bikini, también tenemos una gran variedad de ellas. Todas y cada una de las bragas de bikini tienen combinación con algún top. ¡No dudes en adquirir los paquetes completos! 

Otros

Además de tops y bragas convencionales, tenemos otros con diseños especiales para ti. Bikinis Push-up, Tankinis y tangas de baño. Estos también pueden adquirirse en juego.  

La elección sostenible

En nuestra tienda, puedes encontrar bikinis Hunkermöller con una pegatina en la parte superior derecha de la ficha del producto. Se trata de un sello blanco con verde que indica que el producto es ecológico.

Esta pegatina tiene dibujado un planeta tierra de color verde con las frases “Together” y “Tomorrow” escritas en ella. Representa el que sea un producto sostenible con 2 simples frases: “Juntos” y “Mañana”.

Las elecciones sostenibles son llamadas así principalmente porque más del 70% del producto está hecho con materiales reciclados, reduciendo así su impacto.

¡Nada mejor que verse bien y ayudar al planeta con ello! Ya que la compra de estos productos apoyan a sus productores, dándoles más oportunidades de volverse la norma en el mercado. 

Preguntas frecuentes

Es normal tener preguntas o no tener del todo claro varios detalles que necesites para realizar la compra, aquí estamos para aclararlas. Te explicaremos con gusto todo lo que necesites saber.

Si necesitas detalles sobre los bikinis Hunkermöller, aquí están ¿Quieres saber acerca de las devoluciones? Aquí están ¿No conoces tu talla? ¡Nosotros te ayudamos! 

¿Cuánto tardan en entregar?

Para eso, primero debes saber que tenemos dos tipos de envíos, el estándar y el Express. Los envíos normalmente tardan de uno a dos días laborales. Los Express, por definición son más veloces.

¿Cómo funcionan las devoluciones gratuitas?

Tenemos un sistema de devolución gratuito. La devolución puede ser tanto en una de nuestras tiendas físicas, como por correo. En las devoluciones físicas, esta es totalmente gratuita.

En las devoluciones sean por correo, deberás dirigirte a un punto de entrega y utilizar la etiqueta de devolución para pegarla en el paquete. Se te avisará por correo que se ha recibido el paquete y 10 días después recibirás tu reembolso.

Es importante recalcar, que se te reembolsará solo aquello que hayas devuelto del paquete. 

¿Cómo conozco los detalles del producto?

En la ficha del producto, puedes consultar todos los detalles del producto. En la parte derecha de la página podrás encontrar unos símbolos de más (+) en blanco y negro, que te darán mayores detalles.

Entre la información allí encontrada está la ficha general, el tipo de lavado recomendable y los detalles del envío y las devoluciones. 

Además de ello, podrás elegir la talla del producto que vayas a meter al carrito, o reservarlo para recogerlo en alguna tienda. La última opción no tiene coste de envío.

No conozco mi talla ¿Qué hago?

En la parte izquierda de las fichas de los productos, encima del botón de añadir a cesta y debajo del nombre, puedes escoger la talla. No obstante ¿Qué pasa si no conozco mi talla? Tenemos previsto ese caso.

Justo al lado del botón para elegir la talla hay un enlace con la pregunta: “¿Necesitas ayuda con tu talla?”Si utilizas el enlace, este te llevará a una tabla con las tallas y las medidas en centímetros. De esta forma podrás medirte y conocer tu talla.

Así que ¿Qué esperas para adquirir tus bikinis Hunkermöller? Siempre hay nuevas ofertas y muchas garantías en cada producto ¡Además de productos de edición limitada! ¡No te los pierdas! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir