9 C
Madrid
sábado, marzo 6, 2021

Cenar o comer gratis en Madrid

- Advertisement -

Nos parece una idea excelente, tapitas gratis con cada consumición, pero lo mejor de todo es no saber lo que comeras próximamente hace que antes de comerlo ya te apetece. Y para que decirlo si terminamos con una tortilla de patatas.

Sabemos que en muchas ciudades se puede comer gratis o en este caso cenar gratis, claro, pagando las bebidas. pensabamos que no era posible en Madrid pero recorriendo el mismo nos encontramos con un bar, uno de esos de los de toda la vida. Se trata del rincón de Alipio.

Es sencillo, aquí llegas, miras lo que hay en la barra ese día y por supuesto si te gusta puedes comenzar a tomar cervezas, vinitos o bien sea lo que sea.

Con la primera que te pidas te ponen la primera tapa, después con la segunda, te ponen la segunda tapa y de esta forma la tercera etc, hasta que te quedes sin sed o sin hambre (ojo, tapas, no las raciones, que por supuesto sí se pagan aparte). En palabras resumidas, pagas la bebida, pero la comida puede ser gratis. Y no hablamos de las típicas aceitunas o patatas fritas de bolsa, aquí las tapas son elaboradas y diferentes entre sí.

Es un bar de esos “viejos ” de toda la vida, y si somos honestos hace que uno quiera quedarse un buen rato, ya que tiene ese rollito íntimo que a todos nos gusta. Te dejan leer el periódico mientras tomas algo, y todo ello sin ninguna prisa, aquí no hay prisa. Nos ha llamado la atención y por ende lo compartimos

Leer  Nombres Bonitos de niño
Leer  Doce diferencias de solteros vs casados. ¿Serán ciertas?

Además, es un bar “de viejos” de los de toda la vida, con ese rollito íntimo que hace que apetezca quedarse un buen rato. De los que te dejan leer el periódico mientras te tomas algo. ¡Nada de prisas! Por cierto, no confundir con Alipio Ramos, otro bar que está muy cerca pero que no es el mismo sitio.

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here