9 C
Madrid
sábado, marzo 6, 2021

Cómo debes vestirte según la forma de tu cuerpo. Según los expertos

- Advertisement -

A veces vemos un vestido en la vitrina de algún almacén y decimos inmediatamente que es hermoso. Pero cuando llega el momento de probartelos puede que os pase esto: ¿sientes que se ve horrible en ti? Tranquila nos pasa a todas. Pero eso no quiere decir para nada que seamos un caso perdido o que nuestro cuerpo no sea hermoso o este bien. , lo único que estás haciendo mal es que eliges mal la ropa según la silueta de tu cuerpo.

Por eso los especialistas de 60 minutos te dicen cómo debes escoger estratégicamente las prendas que pretendes comprar y que de esta forma no te des mas dolores de cabeza por tu figura.

Si tienes un Cuerpo de manzana

– Debes enfocar la atención en lugares que sean diferente a la cintura. Para esto puedes usar accesorios como collares y escotes en «v».

– Una cosa que te vendrá excelente son las mangas largas, ya que las mismas hacen que los brazos pasen desapercibidos y las miradas de los demás se centrarán en este caso en el busto o cuello.

– Los pantalones en forma de pitillo no son los indicados, te vienen mejor aquellos de bota campana.

– Las blusas o camisas de colores oscuros favorecen tu figura.

En caso de que utilices cinturón, evita utilizarlo en la cintura, con lo que te queremos decir que es preferible si marcas el punto justo debajo del busto. De esta forma te dará curvas en tu cuerpo.

Leer  La piedra que te atrae y tu personalidad

Si tienes Cuerpo de pera

Hay un par de trucos, debes destacar los hombros, ya que de esa forma equilibras la forma de tu figura. Para ello es recomendable utilizar bufandas o pashminas coloridas y collares vistosos.
– Resalta tu busto, utilizando escotes o también blusas coloridas, que te vendrán geniales.
– No uses pantalones muy ceñidos ni faldas tubo. En su lugar busca pantalones de bota recta.
– Deberás crear un efecto visual, con lo mismo te queremos decir que la parte superior de tu cuerpo sea de alguna forma más grande y la inferior la destacaremos en este caso menos. Para esto puedes usar colores oscuros en la parte inferior y colores vivos y claros en la superior.

Leer  Tim responde: ¿Por qué el arcoíris es un arco?

Si tienes Cuerpo recto o rectangular

Hay muchas mujeres que no tienen curvas por naturaleza, pero si existe la forma de crearlas. Para ello debes usar un cinturón en la parte más estrecha de tu cintura para crear la sensación curvilínea que tanto deseas.

– También recomiendan los expertos, que utilices blusas con volantes o también esas texturas que de alguna forma le den más volumen a la parte superior del cuerpo. Da muy buenos resultados.

– En caso tal de que o tengas mucho busto, te recomendamos que pruebes con un sostén «push-up» para resaltar tus escotes, quedan divinos.
– Eres de ese tipo de mujer que le van bien los pantalones tipo pitillo, las minifaldas, los cinturones y los vestidos ceñidos, recuerda no olvidarlo que atraeras más de una mirada.

Leer  Este hombre decidió experimentar algo con ella antes de matarla

Si tienes cuerpo de reloj de arena

– Eres de las que tiene que enfocar toda pero absolutamente toda la atención en esas curvas que tienes. Y para ello
es fundamental que uses ropa ceñida a la cintura.
– La ropa que te quede muy suelta debes evitarla o también la que te hace ver cuadrada. Para ello os recordamos que acentuar la sección media del cuerpo es la mejor manera de destacar tu cadera y busto.
– En caso de que tengas un busto grande, no olvides de asegurarte de llevar el sostén correcto. También debes evitar esos sostenes de copas con relleno o también los sin estructura, ya que los mismos hacen que el escote se vea caído.
– Puedes usar brazaletes y peinados altos en vez de lucir collares y cinturones, te vendrán de lo mejor.

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here