9.8 C
Madrid
lunes, marzo 1, 2021

Con este champú hecho en casa al fin lograrás que el cabello te crezca como nunca antes te había crecido

- Advertisement -

Te detendrá la caída del mismo y lo ayuda a crecer de una forma muy sana y a la vez fuerte.

Son cientos de productos que utilizamos muy frecuentemente, esos que nos vuelven rubios, o morenas en un dos por tres, o cuando nos alisamos el pelo con queratina, al utilizar el secador de pelo o la plancha para el mismo, el cabello de toda mujer se debilita y se nos reseca y se vuelve quebradizo.

Son muchos los que empiezan a perder pelo, el volumen ya no es el mismo que antes y el movimiento del mismo ya no es el mismo. Esto puede decirnos mucho, ya que el cabello se está muriendo y es allí donde debemos preocuparnos.

¿Te sientes identificada con la descripción? en caso de ser así, entonces debes poner atención al maravilloso champú que os presentaremos a base de bicarbonato de sodio. Lo puedes hacer sin problema alguno en casa y solamente te llevará un par de minutos, pero lo más importante de todo es que bastarán un par de aplicaciones y podréis ver los cambios. El cabello te crecerá con mucho brillo y muy fuerte. Un cabello libre de todos los químicos que llevas aplicando por años y que dejará de caerse de manera preocupante.

A continuaión los pasos a seguir y lo que necesitas:

Para el Champú:
– Bicarbonato de sodio
– Botella de plástico en la que guardar el producto hecho en casa
– Agua

Leer  El chico que actuó por cuenta propia y evito que una chica fuera abusada

Para el Acondicionador:

Sidra de manzana
– Agua
– Botella de plástico en la que guardar el producto hecho en casa
– Esencia de lavanda (opcional para amortiguar el olor fuerte de la sidra)

Leer  Impresionante Escultura De Los Dos Niños Que Están Atrapados En El Cuerpo De Dos Adultos, Nos Muestra Que El Amor Siempre Brilla.

Y aquí la preparación del mismo:

1. Debes mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio con un vaso de agua tibia, o si tu cabello es más largo, 2 a 3 cucharadas de bicarbonato y 3 veces esa cantidad de agua.

 

Fuente

Posteriormente, deberás vertir sobre tu cuero cabelludo, de la raíz a la punta, y masajea por unos 3 minutos.

Paso 3: Deberás enjuagar con agua tibia.

Paso 4: Cuando termines, puedes usar la sidra de manzana como acondicionador. La mezcla consiste en un cuarto de vaso de vinagre de manzana con un vaso de agua, además de la esencia de lavanda para amortiguar el olor.

Nota: Debes evitar que los productos anteriores caigan en los ojos, ya que podrían irritarse. No debes preocuparte si el champú que has hecho no hace espuma, es normal y tampoco si queda algo áspero ya que para esto tienen el acondicionador que dejará el cabello realmente suave.

¿Qué os ha parecido este champú casero y natural? ¿Lo probarías en tu cabello?. Nosotros lo hemos hecho, y hemos notado los cambios después de una semana.

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here