24.9 C
Madrid
jueves, mayo 6, 2021

De esta forma tendrás la ropa blanquísma y a la vez fresca como flores. ¡Sin químicos, fácil y barato!

- Advertisement -

Todos los que lavamos la ropa, sabemos que es una cosa bastante complicada. Los fallos que cometemos son frecuentes y encontrar el detergente apropiado es bastante complicado. Pero hoy os queremos revelar algo muy útil: solo necesitas un ingrediente en cada colada; Te ahorrará dinero, trabajo, y a la vez dolores de cabeza. Para ello solamente deberás verter un poco de vinagre blanco al tambor de la lavadora y posteriormente tendrás la oportunidad de beneficiarte de las siguientes ventajas que tiene:

Es sencillo, antes de poner la colada, deberás verter medio vaso de vinagre en tu ropa. Al hacer esto, reforzará el efecto que tiene el detergente, también evita que pierda los colores y reduce en una gran cantidad los restos del jabón que le queda con cada lavada.

Pon en vez de suavizante un poco de vinagre, tiene el mismo efecto y a la vez es más suave y mucho mejor para el medio ambiente.

El ácido también elimina las manchas de sudor y de desodorante en la ropa blanca.

Cuando lavamos la ropa muchas veces le quedan restos de detergente y puede irritar piel sencible. El vinagre hará que no le quede restos.

Son muchas las ventajas

Aunque parezca difícil de creer, es cierto: este líquido de fuerte olor ayuda a neutralizar olores desagradables como el de cigarrillos.

Añade 6 cucharadas soperas de vinagre a tu colada de mano y deja reposar durante 30 minutos. Con este método puedes lavar ropa interior y de baño.

Leer  Sin necesidad de coser, 3 formas excelentes de reciclar tus viejas camisetas

En caso de que tengas ropa que tenga manchas que no se quitan y que son mu resistentes, deberás ponerlas en un cubo con agua caliente y agregarle medio vaso de vinagre. Deja la ropa toda la noche y luego lávala como siempre. Pero también tienes la opción de echar vinagre sin diluir en forma de spray directamente sobre las manchas y de esta forma eliminarlas.

Leer  Un bar de Ávila recibió ESTO por parte de un cliente que se habia marchado sin pagar

Recuerda, que no siempre debes utilizar muchos productos para todo este tipo de cosas, y que el vinagre hace milagros e incluso limpia el tambor de la lavadora.

Latest news

- Advertisement -

Related news