9 C
Madrid
sábado, marzo 6, 2021

Doce diferencias de solteros vs casados. ¿Serán ciertas?

- Advertisement -

Muchos podrían decir que la soltería es una época maravillosa, como diría mi mejor amigo: se tiene la oportunidad de conocer muchas cosas de la vida, se tiene libertad, y posiblemente te puedes dar el lujo de hacer lo que quieras sin necesidad de rendirle cuentas a nadie, en pocas palabras no tienes ninguna atadura con otra persona.

Algo que podríamos afirmar, es que se trata de una época en la vida donde el ser humano puede crecer de muchas maneras diferentes y a la vez escoger un estilo de vida en el cuál tu decides y lo que los demás piensen deja o pasa a segundo plan de preocuparte.

Una de las cosas buenas de la soltería, es que puedes dedicarle más tiempo a las cosas que te gustan y también tienes las puertas abiertas para conocer a nuevas personas, podréis viajar donde quieras sin tener que complacer a otros o mejor dicho a los gustos de los otros, podréis hacer con tu vida lo que quieras diciéndolo con pocas palabras.

Pero en algún momento de tu vida te llegará el amor y es el momento en el que te dices a ti mismo que ya es hora de dejar la vida que has llevado hasta el momento y te echas una pareja o contraes matrimonio. En ese momento “glorioso” cambiarás muchas cosas de tu vida, ya que tu vida ahora es doble y se se esta en familia podrá ser más numerosa… Pero todo ello también que vale la pena y es otro momento de nuestras vidas que sin duda alguna no deja de ser espectacular y lo mejor de todo es que tienes a tu lado una persona que será tu apoyo y en la cual podrás confiar a plenas.

Leer  En 1950 los bebés viajaban así y era una forma genial
Leer  Los 10 trucos femeninos con los que lucirás siempre perfecta

Pero lamentablemente, los años pasan, y algunas parejas casadas pasan del enamoramiento al desencanto.

Por eso os queremos mostrar 12 imágenes que muestran la diferencias entre solteros y casados. ¿Serán verdad?

Cuando estás soltero te dejas crecer las barbas ya que eres de los que piensas que a las chicas les fascina

Al estar soltero la velocidad en tu coche no conoce límites, pero al estar casado eres prevenido

Cuando estás soltero si recibes una invitación a tomar unas birras, la aceptas sin problemas. Casado debes planificarlo y ponerlo en la agenda

Cuando estás soltero llamar a alguién no juega un papel muy importante pero al estar casado juega un papel importante

Las fechas importantes no te son prioridad, pero un casado debe tenerlas muy planificadas

Cuando estás soltero tu cama es tu templo. Cuando estás casado debes adaptarte a la forma en que duerme ella y si no te gusta pues te mandan al sofá.

Cuando eres soltero te preocupas por llevar la bolsa de tu comida, pero al estar casado debes llevar todas las compras de tu chica

Cuando estás soltero comes lo que te da la gana. Cuando estás casado te ponen a dieta.

Normalmente cuando estás soltero el dinero te rinde más, cuando estás casado cada euro que pagas te duele hasta en el alma

Cuando estás soltero eres el alma de las fiestas y sales a todas con tus amistades. Cuando estás casado debes ver  a cual te permite ir tu mujer

Cuando estás soltero te las bebes todasssss, casado te limitarás solamente a un par de copas

Cuando estás  soltero puedes utilizar latelevisión para todo lo que quieres. Cuando estás casado tienes que esperar a que tu pareja termine de ver todos sus programas aburridos y después podrás ver tu lo que quieres, si es que no te has quedado dormido. 

Leer  ¿Cómo ganar siempre al jugar "piedra, papel o tijera"?
Leer  Al Comer 2 plátanos con manchas diariamente te pasará lo siguiente

No apto para casados, creo que han acertado con las 12 diferencias 😉

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here